user Bernat | Hace más de 6 años

Enhorabuena a este cura por su valentía, y no insulta a nadie. Desgraciadamente en este país solamente tienen derecho a insultar la izquierda rabiosa,

user Joan | Hace más de 6 años

UH censura comentarios

user Nik | Hace más de 6 años

¿Qué habría ocurrido si hubiese ocurrido al revés? pregunta el incendiario; pues que el no hubiese dicho entonces nada, hipócritamente se hubiese callado. Que un político pida la dimisión de otro, entra dentro de lo normal, pero que un cura haga política desde el pulpito, eso no debería ser normal porque eso se parece mas al integrismo que a la democracia. Siempre que se mete la religión en política, se acaba con muchos muertos por medio. Cuidado con odiar .

user Ateo irrecuperable | Hace más de 6 años

El "Iman cristiano" haciendo bueno el refran " consejos vendo que para mi no tengo

user Bernat | Hace más de 6 años

Amb capellans com aquest, s'omplirien les esglésies. En aquest sermó no diu cap mentida.

user mallorquí | Hace más de 6 años

Toda la razón tiene este cura, aunque algunos políticos no lo quieran reconocer. Libertad de expresión para todos.

user Patricia | Hace más de 6 años

este cura tiene toda a razon, estos animales, vivian de ocupas en el chalet que volaron y en un piso VPO, culpables, el señor Colon con Puyol que fueron los que abrieron la inmigracion de Marruecos para que les votaran a cambio de nacionalidad y los actuales que gobiernan por ser permisivos con los okupas y esta gentuza! ahora? quien es responsable? y por si fuera poco no permitieron a la guardia civil que hiciera su trabajo que son los mejores!! una verguenza con el resultado que hemos vivido.

user Sebastià | Hace más de 6 años

Bueno, ciertamente la Transición en España, como se ha demostrado con el tiempo, fue una chapuza de dimensiones considerables, y permitió que una gran parte de los estamentos del régimen de aquel dictador criminal y mediocre que fue Franco se perpetuasen en entidades como la Iglesia (de una parte importante de la misma, como mínimo), con personajes tan inmovilistas y nefastoscomo el cardenal Rouco. Lamentablemente, ese legado retrógrado y en esencia tan poco cristiano persiste todavía en la mentalidad y comportamiento de sujetos como el párroco de marras, cuyo sermón oscila entre lo cutre y lo damagógico. No es de extrañar que, con estas ideas y estos personajes, las iglesias estén cada vez más vacias, las vocaciones sean cada vez menos numerosas y los jóvenes pasen de la religión... Y es una lástima, porque sí que existe un sector de la Iglesia avanzado, liberal y verdaderamente comprometido con la sociedad. En definitiva, más fiel al verdadero espíritu cristiano.

user Puput | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo, se lo advirtieron y Colau y los suyos ni caso.... Deberían dimitir!

user Cert | Hace más de 6 años

Te mes reo que un Sant!!!!!