user @rarito | Hace más de 6 años

De raro nada, todo el mundo sabe de que pie calza la individua.

user Henry | Hace más de 6 años

Creo que cada persona es libre de pensar lo que quiere parar un poco por cualquier comentario ya uno es homólogo y cosas de esas el estado tendría que no permitir la entrada a ellas personas que están fichadas por terrorismo oh que estén vigiladas y así no tendríamos que pasar tanto sufrimiento gracias

user Mallorquín | Hace más de 6 años

Una funcionaria destinada exclusivamente a desarrollar un sólo delito del código penal? Menudo chollo. Y del resto de delitos?

user Estela | Hace más de 6 años

Esa mujer tiene razón , esta gente sufre mucho por el tema de racicis.no, ellos sufren el doble, es como si dijéramos que un italiano es un as.e.si.no ya que la iglesia romana en la edad media mato a mucha gente

user Javier | Hace más de 6 años

Dedazo

user alicia | Hace más de 6 años

Otra vez la señora regidora amenazando, ah no, q ha dicho analizarán, jajaja. Mi total apoyo a Carlos por supuesto

user Arte conocimiento | Hace más de 6 años

A "Es Rafal" tu comentario es.... No sé si ves las noticias pero los países que más han sufrido y han quedado destrozados son precisamente árabes y un dato curioso, resulta que detrás de esto solo hay dinero disfrazado de religión. Bien que no decías nada cuando los gobiernos, entre ellos el español, invadían países árabes para sacar el petróleo alegando que lo haciendo por los civiles, bien que no decís nada ante la venta de armas, bien que no decías nada ante tanta codicia, bien que preferí s vivir en la ignorancia. Y, si, los musulmanes sufren el doble por culpa de estos insurrectos. Ah, si los musulmanes fueran terroristas, pueblos tales como Sa Pobla, Felanitx o Manacor haría tiempo que hubieran volado. Por favor más abrir libros.

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

Hablais enserio? Primero acusais a todosvlos musulmanes de terroristas, que habria que deportales y demas barbaridades. Y luego decis que esta gente no sufre por el racismo que generais? Y vosotros que sabes si habia algun islamico entre las victimas? Si no son moros o van con tunica no pueden creer en el islam? Cuando incultura y racismo se junta apareceis bosotros.

user Toni | Hace más de 6 años

Carlos 100% mi apoyo. Sonia, háztelo mirar pero bien, cero comentarios de apoyo tienes.

user Increible | Hace más de 6 años

Y quien ha filtrado los tuits a la prensa? Que poco trabajo debes tener para buscar polémicas!!!!