user kiki | Hace más de 6 años

Esta España que ha vivido toda su vida de esquilmar a sus colonias, no va a dejar que defendamos nuestra isla. A los madriles les da igual si esto es una mierda o un cagarro, siempre que el cagarro les de más dinero que el paraíso. Mos n'hem d'anar.

user pageset | Hace más de 6 años

Que tornin ses pagesies, millor tot natural encara que sigui rudimentari. Millor que no tot saturat de comercis i turisme-basura fins sa bandera. Ja n'hi prou he dit.

user Tu si que lo eres | Hace más de 6 años

Las grandes superficies, sobre todo las de las afueras, son las grandes culpables del deterioro de las ciudades y pieblos, porque roban su medio de subsistencia a los pequeños comercios, lo que hace que la gente, en vez de pasear por la ciudad, vaya en coche a comprar a unas naves industriales aituadas en polígonos de las afueras, mirntras los núcleos urbanos cada vez más desiertos, se llenan de vándalos. En cuanto a los grafittis, muchos grafiteros son hijos de "gente que se cree importante" y con un poderío que le permite ningunear al civismo y burlarse del respeto.

user Que fea es | Hace más de 6 años

Vosotros quereis una isla mezquina. Con edificios feos como todos los de fuera de las avenidas, una ciudad fea, llena de grafittis, oliendo a meado y que parece Per, Colombia o Domincanai mas que España. Con unas avenidas de risa y una arquitextura del ter mundo. Eso es Palma. Eso si, lo que trae modernidad, trabajo y desestacionalizscion no. Preferis una Mallorca qie viva de las playas y del sol y poco mas.

user Baleneta | Hace más de 6 años

Aquí ¿QUIEN HA DADO PERMISO PARA QUE LAS ISLAS SEAN UN CENTRO COMERCIAL PARA TURISTAS Y QUE SEAMOS LA TERRAZA-CHIRINGUITO DE EUROPA?

user Baleneta | Hace más de 6 años

Aquí ¿QUIEN HA DADO PERMISO PARA QUE LAS ISLAS SEAN UN CENTRO COMERCIAL PARA TURISTAS Y UN CHIRINGUITO-TERRAZO PARA EUROPA?

user FORÇA ARRAN ≡☆ | Hace más de 6 años

. FORÇA ARRAN ≡☆ .

user sisto | Hace más de 6 años

si es verdad creo que hay pocos.. estaba pensando que si quitasemos el paseo del borne podriamos poner otro...

user R. | Hace más de 6 años

Lo lleváis claro, el New World Order quiere borreguitos q se contenten con sus mega-centros comerciales, sus mini-pisos colmenas compartidos, y tu pantalla pegada a tu cuerpo (sea smartphone o tablet). Y de ahí no te salgas, eh? . Que los placeres de vivir y el planeta (viajar, disfrutar naturaleza, sitios exclusivos, ver animales, buenos trabajos, ver mundo, alta tecnología, buenos coches, etc.etc..) se los quedan oligarquía minoritaria (un 1%-2%). El resto sus esclavos. Y yo no me voy a dejar. No tienen derecho.

user Pepe | Hace más de 6 años

Grandes superficies mínimo ha 20 KM de PALMA hay que sacar tráfico hacia las afueras