user xisco | Hace más de 6 años

Mallorquinistas no entréis al trapo de los Balearicos, les dais alas y vidilla. Nosotros a lo nuestro, yo la verdad es que el Baleares nunca me ha molestado porque estaba a años Luz y ahora me niego a odiarlo por unos cuantos. Creo que su afición es más que cuatro tontos, y tiene buena gente entre los aficionados. parar esto ya que acabara mal.

user BrujaAveria | Hace más de 6 años

Bola de cristal decir que At. Baleares colista con 0 puntos, después de jornada 3.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Aclaración 2, ni ho es, ni ho ha estat mai i ni ho serà mai, viu pressoner de les seves obssesions malaltisses, al mancio si que es cert que fa honor al seu nick, clar que altres coses bones crec que ni hi son ni se les espera. Jo ja li he recomenat que canvii de proveidor de lo que pren per estar per devers la lluna, com a poc. Es molt fotut tenir mal pes car i que no siguin crosteres.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Pobre trabucadet den Alucinado, ell que segurament, i amb sort, perqué malgrat te mal pes cap i no son crosteres no es un perfecte asse se les dona de catedràtic com a poc de tres Facultats diferentes ni ha dit mai ni a que es dedica, quasi segur tercera edat jubilat i amb una pensió de rang mitja lo que deixa claret el seu nivell profesional, ni tan sols quins estudis te acabats. Avui en dia fins i tot es beneit des pole pot possar frases i diagnostics médics (que possa pero ni sap dir un sol simptoma i a que afecta) no es gens dificil trobar-ho. Lo mes lamentable es que sigui dels meus es a dir del Mallorca, peró be a totes ses cases surten ovelles negres i sempre ni ha alguns a un grup gros com els del Mallorca, que ni soci deu esser, que son uns tarambanes, que li farem, i amagarem que a un Mallorca - Madrid no va amb el mallorca, es a dir a mes de trabucat hipócrita.

user Aclaración 2 | Hace más de 6 años

Y creerse superior a los demás , ¿que es ?, alucinado, pués , yo te lo diré, lo que te crees tu, y ofender a los que tu crees que son inferiores a ti, y que tu , curiosamente, quieres dar lecciones, simplemente , reconozco que no tendría que haber entrado al trapo contigo, sigue impartiendo tus clases magistrales, en cuanto a mi , es mi última intervención. Intenta ser féliz, mi impresión es que no lo eres, pero, tal vez , me equivoque también

user danrubio | Hace más de 6 años

Vaya equipacion mas fea, mi Baleares que yo conocí no iba asi, pero me lo quieren cambiar ? que pena me da todo eso

user alucinado | Hace más de 6 años

1 Obsesión maniaco depresiva si existe, pero eso no es lo que has escrito, 2 La obsesión depresiva no existe, lo puedes comprobar, o al menos intentarlo, 3 La obsesión maniaco depresiva no tiene nada que ver en tu argumento 4 decir que alguien tiene problemas psicológicos no es argumentar, es ofender 5 no es suficiente que estudies un poco.

user Aclaración | Hace más de 6 años

Obsesión maniaco depresiva, patología existente, tal vez , no seamos tan cultos como tu, pero estudiaremos un poco , a ver si nos ponemos a tu altura.

user manolo | Hace más de 6 años

Lo que más me duele ver es que el Presi Ingo se gasta lo que se gasta y los resultados no acompañan, por cierto veo que Boris Garrós sigue marcando goles, espero que no se canse y nos abandone. Me siento decepcionado lo siento.

user alucinado | Hace más de 6 años

Obsesión depresiva ??? por favor, un poco de cultura, no se como pierdo el tiempo debatiendo con incultos