user Xap | Hace más de 6 años

Si deixam comandar els fatxes catalanistes desaperaxerar sa nostra cultura, visca Mallorca i els mallorquins. NO a l'imposició de la cultura catalana damunt la mallorquina, NO a l'imposició del dialecte barceloní damunt el dialecte mallorquí. ARRUIX.

user Palmesano | Hace más de 6 años

Cualquier excusa les basta para sacarla. Cuando pasó lo de Madrid pusieron la suya? Cuando pasó en Francia? Y muchos otros...y para colmo salta el consejero de interior catalán y separa víctimas catalanas y españolas...cuando fueron a donar sangra y prestar auxilio , también preguntaban antes?

user Com els yihadistes | Hace más de 6 años

Si deixasdim cpmandar a aquests fatxes, enemics de lo nostro, aviat haurien arrasdat amb tota la nostra cultura, Patrimoni i Història i no sabriem res de la nostra terra. Només sabriem que som a Espanya. Fanàtics!

user Tronch | Hace más de 6 años

Si todos los periodicos independentistas catalanes alaban lo de la bandera es que se han equivocado con el mensaje.

user Tomeu | Hace más de 6 años

Como son tan torpes. Este atentado ha ocurrido en Cataluña y no en otra comunidad por la ingerencia de los politicos catalanes hacia los cuerpos de seguridad del estado que llevan mas de 30 años luchando contra el terrorismo y encima le colgamos la banderita...Politicos mediocres fuera de las instituciones publicas ya.

user Palma | Hace más de 6 años

Que asco da que un alcalde use un atentado como este para hacer sucia política. Patético

user carlos | Hace más de 6 años

Napoles, perteneció a la corona aragonesa.

user carlos | Hace más de 6 años

Evidentemente no es mas que un movimiento político, como es normal en estos casos y en otros, los políticos haciendo uso de sus armas, para que los atolondrados votantes del nacional socialismo les voten Razas superiores que se amparan en sus hechos de cara a la galería. Si lo llego a saber monto una tienda de banderas (como en cuéntame) y me forro.

user Asquitoaburrido | Hace más de 6 años

@Banderin de enganche. Hechos, se escribe con "H". Menos sermonear a la gente y regañarla porque tiene otras ideas, y más ortografia Ni siquiera saben escribir en Castellano y por ésto, le declaran la guerra al Catalán, porque les sobrepasa.

user BAH! | Hace más de 6 años

@Realidad. Y Nàpoles también tiene la Senyera. Pero este diario está secuestrado por dos o tres personas incultas y sin escrupulos a la hora de mentir, que se pasan todo el día en estos foros escribiendo tonterías y pretendiendo convertirnos.a la extrema derecha.