user manumenorca | Hace más de 6 años

... yo también lo niego... mientras haya imanes irresponsables que prediquen tonterías acerca de inexistentes paraísos llenos de sumisas vírgenes y aguamiel, con acceso premium para ilusos mártires según un baremo de sangre inocente... hay que ver lo ilusa que es cierta gente... no, si no le ponemos claramente el cascabel al gato en vez de perseguir fantasmas, cuando el problema lo tenemos delante de los ojos, siempre habrá células dispuestas a morir matando...

user ACDC | Hace más de 6 años

La alcaldesa Ada Colau hizo caso omiso de la junta de seguridad de colocar barreras arquitectónicas en el acceso de Plaza Cataluña y de las Ramblas. He aquí el resultado. En vez de tanto pregonar de traer refugiados a España, debería dimitir YA!!!

user fregasuelos | Hace más de 6 años

Desde hace mucho tiempo van por libre.

user yomismo | Hace más de 6 años

Yo he vivido en Barcelona y andar por el Raval da miedo....una vez en un metro había uno con un móvil viendo imágenes de explosiones.... sali y avise....

user antimoro | Hace más de 6 años

No os creáis todo lo que dicen........es muy posible que digan que esta desarticulada la célula terrorista para que se confíen......O sea que alguien se cree que la Policia Nacional y la Guardia Civil ya están relajados?...ay ay ay la ignorancia....lo que tiene que hacer este de Interior de Cataluña..(que no tiene ni pajolera idea) es callarse y no dar pistas......

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

A ver el que se cayo de cabeza del cielo, mejor pregunta porque la policia de Catlunya ha sido excluida y no se le pasa información sobre terrorismo vía Europol, que es lo que correspondería? Ilustre majadero a pesar de todo han hecho un trabajo estupendo y habiendo todavía un terrorista en busca y captura diría yo que el ministro igual se ha tomado doce cubatas seguidos para decir que la célila ha sido desarticulada, eso pasará cuando les pillen a todos. Que tal si lees lo que ha publicado hoy un medio de comunicación que es la carta de un Mosso d'Escuadra? I luego averguenzate i calla.

user @oh! | Hace más de 6 años

No es verdad.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 6 años

células, esto ya no va de células, cualquier musulmán que decida que está harto de vivir, puede alquilar una furgoneta o coger un cuchillo y sembrar el pánico, su cultura y la nuestra son como el agua y el aceite y nosotros unos maricomplejines, que encima les damos prestaciones y ayudas a diestro y siniestro.

user Mandamassa | Hace más de 6 años

Un diez para los Mossos y la Guardia Urbana, grandes profesionales y entregados al pueblo. Más de uno debería bajar de los altares.

user oh! | Hace más de 6 años

Que la célula haya sido desarticulada no quiere decir ni mucho menos que la investigación haya terminado, mas bien acaba de comenzar. Es lo que dijo el ministro.