user Mallorquín | Hace más de 6 años

Pues si carencian de antecedentes...al parecer eran "gente normal", eso afianza más mi creencias...que ya no me fiaré de ni un@.

user Elecom | Hace más de 6 años

No pretendo que la comunidad musulmana se crea responsable de estos hechos, pero creo que les falta sensibilidad hacia la ciudadania que los acoge y facilita su convivencia, TENDRIAN QUE MANIFESTARSE EN CONTUNDENCIA Y HACIENDO VALES LO ANTES EXPUESTO, SU ACTUACION MORAL DEJA MUCHO QUE DESEAR HACIA NUESTRA SOCIEDAD Y SE LIMITA A TIMIDAS DECLARACIONES Y UN "POSTURISMO" POR SU PARTE UN TANTO OBLIGADOS, SIN SENTIRLO creo que francamente esta sociedad y cultura que nosotros acogemos,facilitamos su convivencia adaptandonos nosotros a ellos cuando deberia ser lo contrario deja mucho que desear

user @angelcaido | Hace más de 6 años

La generalitat dijo que no les hacia falta, que catalunya estaba segura. Ahora, ¿quien es el responsable? ¿quien debe dimitir? Solo espero que como minimo jamás pueda volver a dormir tranquilo

user buenistas society | Hace más de 6 años

Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, tiene hambre y desesperación .

user Ana | Hace más de 6 años

Ya lo sabia.... y mas cosas..pero..bueno..imitan a ee.uuu. Que no podamos ni creer a la policia en asuntos, que tendrian que haber aprendido, no tienen porque saber en el minuto uno. Pero si estaban en alerta inminente, casa que explota! Ni flores..... vallar las ramblas, ni flores, huelga y desmadre total en aeropuerto...politicos dedicados al 0-1, declaraciones absurdas, con un pulso a toda españa, la cia avisa, no flores........y la gente creyendoselos, porque no tenemos nada mas que esa panda de memiroelombligoqueesprecioso, y ademas me pagan.

user Consternado | Hace más de 6 años

No voy a decir nada en contra de las religiones porque cada uno tiene sus creencias pero los mayores genocidios de la historia se han cometido en nombre de Dios, Alá o el nombre que se le quiera dar. Una pena que algo que debería inculcar el amor y el respeto hacia la vida termine en esto.

user R. | Hace más de 6 años

¿Podríais volver un poco a Baleares? . Digo yo.

user borderline | Hace más de 6 años

Total que no se sabe nada...

user manumenorca | Hace más de 6 años

... esos críos descerebrados no son los autores, sino los ejecutores... fueron inducidos por la religión, ella es la verdadera autora y responsable de los atentados.

user Angelcaido | Hace más de 6 años

DOS ERRORES que no deben volver a suceder: 1) No activar el Pacto Antiterrorista cuando la explosión de chalet el día anterior y que resulataba muy extraño.De haberlo hecho la operativa de la Guardia Civil y Policía Nacional podría haber sido decisiva. 2) No seguir la recomendaciones del Ministerio del Interior que aconsejaba bolardos en Las ramblas....Esperamos respuestas.