user carton-face | Hace más de 6 años

El "GoVierno" hace bien. Solo debe aplicarse en el caso que desarrollen un programa de armamento nuclear que amenace a "Madrit"

user Uno Mas | Hace más de 6 años

Este Gobierno,,si lo podemos decir asi, son unos INEPTOS,,de toma y daca,,,no pueden dirigir,,,ni una guardería,,menos un `país.

user @bananas | Hace más de 6 años

Porque han salido a la luz sus casos de corrupcion y financiacion ilegal de el pp con venezuela. Esperaran 1 mes o 2 para que la gente se olvide y luego volveran al lio.

user Bananas | Hace más de 6 años

Por favor que diga algo de Venezuela.Llevo varios dias sin oir nada de ese pais y no puedo pegar ojo por la incertidumbre.

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

No tot es lo que pareig, penture posan un poc de ironia se ruptura va bé als dos païisos perque espavilin i fagin net de corruptcio, vividors, trafficants de drogas i mes ... de una vegada per totas amb un sistema judicial mes equani "AMB DEURES I DRETS PER IGUAL" per a tots a hon no tenguin cabude fanatismes de cap tipo i sellar unes fronteras conjuntament miran primer de tot els interesos profit dels que aixican els dos països, i guanyarien tots els que cotizan al dia a dia de les nostras vidas. Salud.

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

Tal parece que a medida que se acaba el plazo, van aumentando las "cagarrinas" y menguando los arrestos del Gobierno central .... donde están aquellas amenazas ? Ah, que ahora hay "medidas más oportunas y realistas" . . . no hay agallas ?.

user F0N€R69 | Hace más de 6 años

Independencia YA!! que sepan lo que es pagarse la seguridad social, que se mantengan de sus impuestos y nada de subvenciones ni ayudas de papa Gobierno, que se auto paguen las pensiones de sus jubilados con los impuestos recaudados en su Republica Bananera, entre todos no les da ni para pipas, son pocos y cobardes y lo saben,,,, solo sirven para imponer de mala manera su dialecto en las islas que nada tenemos que vedr con sus reinvidicaciones, asco me da el que sujetos descerebrados realicen sus comentarios en catallufo en este periodico publicado en €spañol, que se creen que son mas listos? que nos pueden desafiar? pues creo que la mejor solución es darles la importancia que se merecen (ninguna) barco de rejilla,que vayan a enseñar catallufo a Bruselas

user Hem arribát...¿Al máxim,,de beneiture? | Hace más de 6 años

Lo que és seguro,,,es que esos peepeeroos, está,cargados,y no saben donde,ni como meter en cintura a los catalanes de la independencia. Como está,muchísimos, de ellos "enmerdados",en la corrupción,(que les és, rentable),,,,,..,,Aquí, nadie devuelve, ni un calcetín,,,,,,,,,,,,,,,,, SABEN,que si aprietan un poco,SALDRÁ,toda la caca,y les puede salpicar. Por lo qué,créo,que AUNQUE,sea una pena,,,,,,,,,,,los catalanes, HARÁN LO QUE QUIERAN,,,,,,y aquí PAZ,Y DESPUÉS GLORIA.!!! Yer racoyyto,con muchos chischischis y nada MÁS!!.

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Pygmaleon a Blues Brother completament d'accord amb tu. Nunca os oigo hablar nunca acerca de las injusticias y las discriminaciones financieras llevadas a cabo por el Estado central contra Baleares, por ejemplo. Oh yea...XXL el sistema de positius negatius no me ha deixat posserte un positiu. Salut.

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

@Alucinado Por una vez me alegra decirte que tienes toda la razon.