user TRESCALLAMPS | Hace más de 6 años

Sa olivera... Aunque no tenga nada que ver su nombre con Palma, es bonita, pero creo que lo más apropiado hubiera sido una media docena de PALMERAS muy juntas unas de otras, haciendo "ramo" que es de la manera que la palmera se siente en su ambiente, en "ramo" y PALMA-PALMERA creo que liga más que OLIVERA...(Sa olivera, a Son Oliva)

user Ross | Hace más de 6 años

Es un arbol realmente hermoso que ya forma parte de Cort. Para los desmemoriados o que no lo saben: durante años, y de ello hace ya un montón, se traía un abeto de los Pirineos, se adornaba con luces de Navidad y se vivía en la esperanza de que acabara arraigando. Inútil intento siempre. Hasta que llegó el centenario olivo, procedente de una finca de la sierra Nord, que sí se adaptó a las condiciones climáticas de Palma. Cierto ue hace unos tres años estuvo a punto de morir, hasta que se decubrió el motivo de su enfermedad y pudo ser salvados: unas plantas ornamentalrs sembradas alrededor del esbelto tronco que criaban un tipo de bichos que atacaron a las raices. Amo a este olivo.

user alo | Hace más de 6 años

Trasplantarla a la costa nord y dejarla seguir viviendo. Y en su lugar poner una obra de arte... y que se hagan todas las fotos que quieran. ya esta.

user Patricia | Hace más de 6 años

ese olivo es hermoso!! ya era hora de que lo protejan, esperemos que hagan algo bonito y no cutre. y que pongan un cartel en ingles , prohibido traspasar o entrar (con multa de 100 euros), por que si no los niños se meterán igual. veréis como no pasa nadie!!

user RUC | Hace más de 6 años

Dimbladas, o Dibaikanades? realment demostres una intel·ligència per el davall de lo normal. Per comença apren a xerrar la nostra llengua, despres podràs criticarle. Olivera en bon mallorqui, olivo, com tú, en forester de Espanyistan, Sino te agrda cap a casa teva ja fas falta. Arruix...

user come, bebe, masca | Hace más de 6 años

@PufffPuf lo que hay que demoler es la neurona que te queda.

user PufffPuf | Hace más de 6 años

Que lo demuelan con la faixina....

user Grigulevich | Hace más de 6 años

Cuando hayan protegido la olivera, que protejan al ciudadano de su pésima gestión, de su sectarismo y a veces de su gran estupidez.

user Para Dimbladas | Hace más de 6 años

Olea europaea, olivera, olivo o aceituno. Elige uno que todos son correctos bocas

user Dimbladas | Hace más de 6 años

Querido juntaletras: si lo cuentas en castellano, el árbol que hay en la plaza de Cort es UN OLIVO