user Miguel | Hace más de 6 años

Emaya sigue sin estar dirigida por tècnicos capacitados, antes un tal Gallardo que pasaba las mañanas en casa del papi y ahora un tal Belinchòn que el pobre no se entera de nada . Tanto uno como el otro han ignorado a la figura clave para salir de esta sitiaciòn y que no es otra que el jefe de zona de limpieza a quienes siguen incondicionalmente los trabajadores .

user un mallorquin | Hace más de 6 años

Es verdad que en Palma hay gente muy guarra, pero esto no es una excusa para tenerla tan sucia. Hay que cambiar el sistema de limpieza y darle más prioridad e importancia.

user Una soll | Hace más de 6 años

Mucha de la gente que vive en Palma no merecería vivir ni en un zoo. Y encima se permiten criticar a los políticos. Yo critico que no haya vigilancia discreta y multas dolorosas para los cerdos que están cargándose Palma.

user Arriba, espeña | Hace más de 6 años

Ahora los buenos patriotas procuramos sacar la basura después de la recogida, y jamás la metemos dentro del contenedor, sino alrededor. Con esto conseguiremos que los buenos vuelvan a ganar las elecciones municipales y conservaremos el monolito del glorioso alzamiento que salvó nuestra patria.

user Salubridad | Hace más de 6 años

Es una vergüenza y una asquerosidad¡ Responsables, primero, den la cara y acto seguido, dimitan, muchas gracias

user Mbt | Hace más de 6 años

Increíble....en zona establiments es una vergüenza he llamado más de 5 veces a emaya para cambio contenedores ya que están rotos y aumentar en un contenedor más de orgánico ya que es insuficiente como tampoco funciona el servicio recogida a domicilio se convierte en un punto de acumulación de trastos y escombros....

user Jc | Hace más de 6 años

Por mucho coraje que me dé, en este asunto si he de darle la razón a la sra del PP. Las calles de los barrios estan muy sucias, alguoen en Emaya np sabe organizarse para hacer un trabajo eficaz y eficiente.

user katty | Hace más de 6 años

Ya no se como hacerles llegar mis quejas a los responsables de Emaya, por el deterioro de la calle Antoni Noguera, casi esquina Manacor, se que que la gente es muy sucia, pero alguien debe limpiarlo y esto les corresponde a uds. ya que nuestros impuestos los pagamos rigurosamente.De una vez por todas eescuchen y lean nuestras quejas, gracias.

user Gaspar | Hace más de 6 años

Acabo de bajar la basura en la calle Rafael Rodríguez Méndez y no se pueden acercar a los contenedores de basura por los suelos, olor insoportable y uno se pega en la acera de la mierda que hay en la acera (aceite, grasas, mierda...)

user eso | Hace más de 6 años

Llevan dos años es hora de ver mejoria si voy al contenedor y lo veo sucio y que no se abre pues basura al suelo si esta lleno no voy andar cien metros para ver si el siguiente esta medio despues los rebuscas abren las bolsas y todo al suelo las papeleras la mayoria estan llenas si no se vacian es por falta de planificacion de la empresa lo mismo de los contenedores de carton vidrio y embases y esto no lo planifica el barrendero ni el conductor ni el peon. esto es direccion y jefes y lo dicho :YA SON DOS AÑOS