user el observador | Hace más de 6 años

Tela con medio ambiente, los delitos son siempre penales, estamos en buenas manos, se denuncian ante la G Civil o .................pues quien los ha cogido ha sido la P Nacional, entonces no es delito penal???. Lo dicho, con estos ignorantes llegaremos lejos

user Joe Negroponte | Hace más de 6 años

Los "Súper Serebros" de la conselleria de turno. Se les mueren las nacras y como no saben por qué, caña al primero que pase por allí y se encuentre una muerta... No sería mejor averiguar, primero, por qué se mueren y luego darle una solución... Ahhhh no, primero amenazar, multar y recaudar...

user indignado | Hace más de 6 años

hay gente por ahi robando, violando, pegando, traficando con drogas, , explotando chicasn en la prostitución, maltrando a seres humanos y estan de rositas por la calle. eso si robas una almeja y directo a la carcel??? Flipo Estoy de acuerdo que tengan una multa pero ir más allá .... más vale que estos políticos se preocupen de otros temas que tirar monolitos, prohibir los toros o enviar a la carcel los que roban almejas

user Spaperdema | Hace más de 6 años

Que se dejen de recordar y que los crujan.

user Hipócritas | Hace más de 6 años

Se están muriendo por la contaminación del mar, debido a la saturación de embarcaciones de todo típico y ahora con el boom de los cruceros. Y aguas residuales no depuradas, véase Palma Nova, el puerto de Soller, can Pera Antoni y un largo etc. Pero claro van a lo fácil. Al populacho de a pie.

user pep | Hace más de 6 años

las nacras purifican el agua, si el agua no está en condiciones las nacras se mueren...que tal si la administración controla los vertidos al mar? posiblemente esta "plaga" dejaría de serlo y crecerían otras nacras. No a los emisores submarinos sin control!

user macario | Hace más de 6 años

Tanto conservar tanto penalizar, tanto estudiar, y luego van y se nos mueren todas, la labor de los biologos ha sido nefasta.

user Blauet | Hace más de 6 años

Pues si la Conselleria de Medio Ambiente de les Illes Balears lo ha recordado .... pues ya está resuelto. A partir del recordatorio ya se ha salvado la especie, ya pueden los reponsables de la Conselleria de Medio ambiente seguir mirando el horizonte sin pensar en nada, hasta final de mes.

user La moda de denunciar. | Hace más de 6 años

A la conselleria de medio ambiente, a parte de denunciar, podríais trabajar un poco, no?

user JORGE | Hace más de 6 años

Ya que es un delito, lo mínimo que debería hacer la justicia, es publicarlo en lugar bien visible, ya que estoy seguro, la mayoría desconoce esta situación; yo he visto conchas de nacras en las playas, y lo que menos imaginé, que pudiera transformarse en delito el tenerlas o llevarlas al basurero.