user Tenedlo en cuenta | Hace más de 6 años

Tened estas cosas en cuenta cuando luego votéis a PP-PSOE-CS-PODEMOS-ETC Todos ellos responsables de las cada vez mas injustas leyes que no harán mas que empeorar la situación de desigualdad.

user pedro 58 | Hace más de 6 años

Otro caso más de violencia feminista. Eso sin contar el machaque psicológico. Que también deberían incluirlo y tipificarlo como violencia femenina.

user Ya estamos | Hace más de 6 años

Don Limpio, lo de "homófobos"... ¿de dónde lo sacas, exactamente? Por opinar sólamente, por lo que veo. De tanto usar la palabrita sin ton ni son la vais a desgastar (o sea, se devaluará su significado). Anda, tómate algo fresquito que el calor te ha fundido la sesera. Desde el respeto, claro.

user Don Limpio | Hace más de 6 años

Qué pesaos los homofobos otra vez, Que ya lo sabemos que hay maltrato de mujeres hacia hombres. Parece que habéis descubierto vida en Marte.

user No le va a pasar NADA | Hace más de 6 años

Pues ya sabe lo que le espera: el arrepentimiento no le servirá de atenuante en el juicio; si tiene hijos no podrá tener custodia compartida; los hijos podrán cambiar su apellido y su pareja desgravarse fiscalmente por su cuidado; se incluirá su nombre en el registro de maltratadoras; su pareja tendrá desde YA la condición de víctima, con todos los beneficios, denuncie o no. Y habrá declaraciones de condena por las asociaciones de turno en contra de la violencia feminista. AH! NO!, espera, que todo esto sólo ocurre si es ELLA la víctima. Si es un hombre, que le den, seguro que se lo merece, claro. Señores, disfruten lo votado, porque esto no ha hecho más que empezar.

user Sebas | Hace más de 6 años

Esta es una prueba más de que la ley de violencia de género es discriminatoria hacia el hombre. ¡Abolición de la ley de violencia de género ya!

user Toniet | Hace más de 6 años

Violencia doméstica? Violencia de género y si no gusta, violencia feminista Ya está bien del proteccionismo y de tanto paripé para tener contento unos lobbys que buscan subvenciones, dinero y si no lo consiguen se monta lo que haga falta en la calle

user Realidad | Hace más de 6 años

Buen trabajo y de paso decir q todos esos q critican a la policia local constantemente se fijen en el día a día el trabajo q realizan de seguridad ciudadana...

user Cuanta Razón | Hace más de 6 años

Aquí hay un cartel que refleja muy bien la realidad y las diferencias de si quien denuncia es un hombre o una mujer: http://www.cuantarazon.com/974478/si-vamos-igualdad-nadie-se-lo-cree

user Matias | Hace más de 6 años

Me hace gracia eso de la igualdad. Por ser mujer emprendedora --> AyudaS al canto Por ser mujer trabajadora con Hijos --> Ayuda al canto Por poner una denuncia ya sea verdadera o falsa y luego separarte --> Custodia 250€ como mínimo por cada niño y la casa. Y Por ser hombre emprendedor --> A Pagar Por ser hombre trabajador con Hijos --> A Pagar Por que te denuncien ya sea verdad a mentira y luego separarte --> Pierdes a tus hijos + pagar 250€ por cada uno como mínimo y sigues pagandole la casa y a ver donde vives. No me extraña que cada vez haya menos gente que pica en lo de casarse y tener hijos.