user pepet | Hace más de 6 años

@pepet, si solo te veo amargado por aqui a ti, yo solo comento la actualidad ;D la rima te ha quedado muy chula, pero la frase amenazante de despues no te hace quedar muy bien :p por cierto ahun no nos has comentado la causa de tanto odio... estas imputado? suspendido de empleo y sueldo? saludos

user como puede ser . | Hace más de 6 años

Están haciendo sufrir a gente inocente y pura como el agua de la serra . Jueces malos ,¡insensibles¡

user pepet | Hace más de 6 años

lo que llama mucho la atencion es tantas muestras de apoyo por aqui a un delincuente (ya sin presunto), ademas, todos los que saben que no lo hizo, porque no presentaron sus pruebas irrefutables en el juicio? esto es de risa

user @pepet | Hace más de 6 años

Jo no se si ets un Pepet, en Popet, en Gomet o na Pastoret, es igual, el que te puc dir es que el teu problema de bilis anirà a mes, riu ara que pots de cada vegada ho tindràs pitjor TOT !!!!

user Tomeu de Calvia | Hace más de 6 años

Los que tenemos la suerte de conocerlo sabemos que no lo hizo porqué es incapaz de ello. Sin duda es una excelente persona. Aunque la condena sea mínima en comparación a lo solicitado por el fiscal, estoy seguro que si recurre se le absolvera.

user @ xisco | Hace más de 6 años

Efectivamente tienes razon Xisco, no tienes NPI de leyes. Dedicate a comentar partidos de futbol, te irá mejor

user Yyy | Hace más de 6 años

@Xisco, estás equivocado, es potestad del Tribunal suspender la pena si es inferior a dos años, no es obligatorio. De momento, está condenado, y no hay que indemnizarle. Otra cosa es lo que cada cual piense si la medida cautelar de prisión provisional fue desmedida o no, y si, en las mismas circunstancias, se aplica o no. La sentencia no es firme, se puede recurrir, y si sale absuelto, según las circunstancias, podrá solicitar indemnización, o no. Particularmente pienso, que si sale absuelto, lo será por falta de pruebas, lo que no dará derecho a indemnización, entonces volveremos a pensar si la prisión provisional fue desmedida o no. Todo ello salvo mejor opinión por los profesionales del derecho, que yo no lo soy.

user Todos iguales... | Hace más de 6 años

Bueno, este tiene mucho dinero y podrá pagar una buena defensa entre otras cosas...el problema está con imputados que no tienen ni el dinero ni los contactos de este clan....penita poca.

user @Escéptico | Hace más de 6 años

Antes de amenazar hay que pensarlo dos veces. Este señor ha a sido condenado, sefuro qje su sentencia pone que hay umos " hechos probados" Una pena que para ser juez se necesite dominar tantas leyes , con lo fácil que es juzgar para los ciudadanos de a pie..

user Leo a mi manera. | Hace más de 6 años

Algunos interpretamos lo que leemos a conveniencia. Este hombre ha sido condenado, no entrará en prisión si no reincide en dos años. Y por supuesto ya tiene antecedentes penales...lo que está claro que no tiene intención de de dar motivos para volver a prisión. 15 meses , aunque parezca poco , sin libertad es mucho tiempo... Hasta un día sin libertad se hace eterno.