user claro! | Hace más de 6 años

cuando se aterriza el avion se manda un wasapp y se tarda de 15 a 20 minutos en llegar a la calle dependiendo si se ha embarcado maleta o no... y esperar 10 minutos en la puerta tampoco es mucho... no hace falta que el conductor tenga que entrar a esperar..., simplemente esperar en casa a que te llegue el wasapp... que parecemos paletos.

user Yo | Hace más de 6 años

Recuerden, 15 minutos, no 16, de los cuales usarán 4 para entrar, estacionar y salir, otros 4 para ir y volver del llegadas, por lo que les quedan 7 para recoger a quien deban, ni se les ocurra ir antes ni perder el tiempo en mirar en pantallas la hora de llegada

user Contribuyente | Hace más de 6 años

Sería muy de agradecer el que Aena dispusiera en este párking exprés unos postes numerados con el fin de que los pasajeros que esperan a ser recogidos puedan advertir de su situación a aquellos que vamos a recogerlos. De este modo se simplificaría la estancia en dicho párking.

user Justice | Hace más de 6 años

Con la picaresca que hay ya tiene mucho listillo parking gratis.

user 1 de cada 100 | Hace más de 6 años

Maria... 1,85 euros? es que no entiendes lo que son 15 minutos? que hiciste durante 27 minutos? 15 minutos bastan para dar dos besos, abrir el maletero y poner las maletas y salir del parking... lo pones demasiado facil el hacer chistes esteotipados sobre las mujeres y el tiempo, y yo no soy humorista.

user Veneno | Hace más de 6 años

Yo lo veo estupendo y no hace falta más d 15 minutos para ir a buscar a alguien al aeropuerto, tengo familia en la península que viene muy seguido y siempre que llegan me llaman por teléfono cuando ya están saliendo del avion y yo salgo tranquilo de casa y si ellos tienen que esperar por q yo me retraso no pasa nada, así que para lo q se quejan de esta medida q no sean tiquismiquis y difruten la medida. Salu !

user Tomeu | Hace más de 6 años

Que se dejen de barreras y lo pongan como antes. Nadie va al aeropuerto a aparcar por gusto. Si estas mas de 15 minutos es por algun retraso, han perdido la maleta del que viene o los han dejado 20 minutos en la pista para que los recoja el autobús.

user Meltemi | Hace más de 6 años

Me parece una medida extraordinaria, pica pagar el exceso de minutos consumidos pero es la única forma de que la gente se mueva rapidito, el nombre lo deja muy claro "parking express"

user Maria | Hace más de 6 años

He entrado a las 10.51 y salido a las 11.18 y he tenido que pagar 1,85€ Ahí está el negocio claro Por poco que te pasas de 15 min ya pagas!!!

user hannm | Hace más de 6 años

han vuelto, hacer lo que se hacia, hace 20 años que es la logica no recudar salvajemente.esto con el tiempo te da a entender que los politicos y estamentos,hacen cosas que estan fuera de toda logica