user Seb | Hace más de 6 años

Como se nota que les sobra el dinero del contribuyente a estos politicos para derrocharlos en idioteces, construir este monumento fue una idiotez y derribarlo ahora que esta construido otra idiotez y derroche, que quiten la simbologia franquista y lo dejen donde esta que no pide pan.

user Andriys56 | Hace más de 6 años

Por la misma regla de tres por la cual quereis tirarlo Los de derechas tenemos el derecho a conservarlo y que no se toque . Acaso la ley de memoria histórica ,( maldita ley ) no es igual para todos , pues si lo es , nosotros queremos cobservar el monolito , para nosotros también es memoria histórica de los que murieron de los nuestros por culpa de los vuestros , y fueron muchos miles . LEY DE MEMORIA HISTÓRICA , TANBIEN SIRVE PARA NOSOTROS , y por eso queremos que no se toque SA Faixina . Tenemos el mismo derecho ,( si no más ) de conservar los símbolos de " NUESTRA " memoria histórica , y somos muchos más millones que los queremos conservar , como ganadores de una guerra civil que provocasteis vosotros los de izquierda , la perdisteis ,y pérdida estará para vuestros restos , tiraréis ,diréis haréis , pero la historia NO CAMBIARÁ

user Patricia | Hace más de 6 años

Es difícil dialogar con la incultura, los eruditos" que nos gobiernan, hacen cada día mas grandes a los contrarios. Vivimos en un mundo que da asco, solo importa el poder y el sillón, aunque seas un inepto. Y los listos, se pasaron de listos! buen futuro nos espera. Mientras invertir en educación que hace falta, viviendas a precio lógico de alquiler y en apoyar a las empresas para que puedan crear puestos de trabajo. Y dejar al monolito en paz!!

user elvira | Hace más de 6 años

Ahora resulta que los de la izquierda son todos unos santurrones (pèrdón por de santurrones) pero autocritica para todos, porque mierdecita también teneis para dar y regalar.

user ELVIRA | Hace más de 6 años

La excusa del dinero paparra? , que lloremos en otro sitio?, que facil es calificar a la gente cuando no comulga con vuestras ideas dictatoriales, de eso ya tuvimos y no queremos mas, el facha lo seras tu cantamañanas. Y sigo pensando que el dinero se puede utilizar para cosas mas contructivas que tirar un trozo de piedra.

user bel | Hace más de 6 años

Si pusieran tanto empeño y celeridad en el tema de la limpieza de la Ciudad, en arreglar los pavimentos de las aceras............

user jordi | Hace más de 6 años

al menos de momento los de izquierdas no tieran monumentos de noche como el PP. y no gastan el dinero público en prostibulos como el PP Rodrigo de Santos y más. Un poco de autocrítica señores.

user Biel | Hace más de 6 años

¿Alguien sabe realmente lo que significa "Sa faixina"?

user Levantaremos otro | Hace más de 6 años

Volveremos a levantar otro. Y con suscripcion popular. Tal como se hizo con el antiguo. La memoria de 800 marinos muertos pesará sobre la conciencia de los del rodillo inquisidor de la desmemoria historica y el recuerdo unilateral. Y mas alto! Que lo tiren!

user en paparra | Hace más de 6 años

L'excusa dels doblers, i que es pugui dedicar a altres fins, canta més que Plácido Domingo a la dutxa. Busqueu un altre lloc on plorar i passejar les vostres banderes feixistes. El monument de la Feixina caurà, i amb ell, tot el que significa.