user Podeis llamarme " el desconfiado " | Hace más de 6 años

Asi como esta el patio de corrupcion y mentiras al ciudadano de a pie no mw creo que haya muerto , perfectamente podria ser un montaje para cerrar el caso , no llegar mas arriba y sobretodo salvar y disfrutar la pasta en cualquier paraiso lejano con cirugia estetica incluida.

user Conspiranòies que potser no ho són tant | Hace más de 6 años

Una llàstima. Un altre com na rita barberà que no gaudirà del color d'una cel.la. Avui matí escoltava a un informatiu amics i coneguts seus dient que ni estava deprimit i que el "veien molt be" i confiat, molt manco amb pinta de voler suïcidar-se. I amb la xuleria i supèrbia que gastava aquest manso que va aconseguir (amb els seus amics al goVierno) que el primer jutge que li va fer front (Elpidio Silva) fos inhabilitat i sabent que com a molt passaria 1 o 2 anys a presó (sense haver tornat un duro ni declarar el que té amagat a l'estranger) no deixa de ser molt estrany. També he sentit tots els relacionats amb la Gürtel i la corrupció del PP que se havien mort o havien "tengut accidents" aquests darrers anys, i n'hi ha uns quants. I aquest amic íntim de n'asnar sabia moooooooooltes coses.

user Miguel | Hace más de 6 años

Iba a mover el coche... Xo no pudieron oir el disparo??? Mmmm

user Ciutadà | Hace más de 6 años

Cuántos criminólogos hay aquí, ya saben que no ha sido un suicidio y saben incluso las vinculaciones personales de los asesinos. Que los cuerpos policiales hagan su trabajo (que son los mismos que investigaron y encontraron pruebas indiciarias contra este hombre) y que descanse en Paz, total poco más puede hacerse.

user Colobra | Hace más de 6 años

Apostaría que es obra de un hijo de alguien que perdió el sudor de toda su vida por su culpa. Y se ha cobrado al deuda de su padre así.

user Que lastimica | Hace más de 6 años

Seguro que ha sido Rafael Hernando

user pepe | Hace más de 6 años

No es extraño que se suicide. 6 años por las black y lo que le viene encima de condenas, 3000 periodistas noche y dia. Eso no hay dios que lo aguante.

user Mafiozzo | Hace más de 6 años

la mafia es la mafia, ya sabemos sus vinculos.

user Realista | Hace más de 6 años

TODOS LOS QUE SABIAN REALMENTE COMO FUNCIONA EL PP Y SU CONTABILIDAD y TRAPOS SUCIOS ESTAN MUERTOS: Juan Pérez Mora, Francisco Yáñez, María del Mar Rodríguez, José Martínez Núñez, Antonio Pedreira, Isidoro Cuberos, Paco Iberia, Leopoldo Gómez, Rita Barberá y ahora Miguel Blesa. De verdad os creeis que todo esto es casualidad en un periodo de 3 años? La corrupción del PP llega mucho más lejos de lo que la mayoría se imaginan.

user ster | Hace más de 6 años

el karma sigue haciendo de las suyas.. asi va bienn