user alfa 7 | Hace más de 6 años

@Malena que se lo que digo y lo que veo que no soy ciego y yo llegue al paso cebra y pare un segundo y mire y en ese mismo momento paso este hombre como un KAMIKACE y el coche que venia no se lo esperaba por que estaba practicamente en el paso cebra y pego un frenazo por que si no se lo lleva por delante, ahora tu opina lo que quieras pero lo que yo he visto no me lo cambia nadie,y repito esto es un aviso para el,en el próximo no se, por que no cuesta nada llegar al paso cebra esperar un poco y pasar, es mucho mas seguro hasta para un vidente

user Maria | Hace más de 6 años

Maravillosos son estos perros, Además los conozco le compro cupones.

user pau | Hace más de 6 años

Un magnifico perro, felicidades. Es un tipo afortunado, hace unos meses un furgón se estrello contra su caseta de venta en la madrugada y el perro que lleva debería ser premiado porque lo cuida con extremo celo.

user Malena | Hace más de 6 años

Para Alfa7: Antes de hablar, deberias saber de lo que hablas. Una persona con discapacidad visual no esta impedida para andar rápido o correr si es de menester. Cada persona tiene su ritmo al andar y eso no justifica que le atropellen. Los usuarios de perro guia siempre estan al 100% cuando van por la calle. Deben recordar el recorrido de memoria, evitar calles que son inaccesibles para ellos (porque sus aceras son estrechas, porque los conductores ponen vehiculos encima, etc), esquivar a otros peatones, etc. Te invitaria a pasar un dia con los ojos vendados mientras haces tu vida normal, pero dudo que sobrevivieras a ese dia. Respecto a los perros guia, decir que son seres increibles que salvan la vida de sus usuarios mas a menudo de lo que la mayoria de gente cree... y por desgracia es por la dejadez y la falta de empatia del resto de seres humanos. Asi que aprendamos algo y empecemos a ser mas responsables.

user Biel otra vez | Hace más de 6 años

Par@ todos aquellos que no consideran esto una noticia, les digo: que no solo es una noticia, sino una muy buena noticia y que ojalá se publicaran más noticias como esta cada día. No como las que desgraciadamente nos tienen acostumbrados.

user Cata | Hace más de 6 años

Aprovechare esta noticia para decir que hay muchos peatobones que se "lanzan" de cabeza al paso de cebra y hay que tener eb cuenta los despiste de los conductores y los del peatón. LLegas al paso y antes de cruzar mirar, y aseguar.

user Clara | Hace más de 6 años

De suma acutalidad. La DGT acaba de publicar los datos de atropellos en vía urbana. En aumento. Cada día muere atropellada una persona sin contar heridos graves:"[...] el atropello al peatón con 21% (386) de los fallecidos fueron en 2016 los tipos de accidentes mortales más frecuentes". En España el 50% de los trayectos se hacen a pie, sin embargo el peatón es el gran olvidado y víctima.

user Indignada! | Hace más de 6 años

Los pasos de cebra de la calle Manacor son un verdadero peligro, creo que deberían ser semáforos o poner badenes, los peatones se ven cuando los tienes encima y los coches corren demasiado, y encima si te atropellan y te matan al conductor no le pasa absolutamente nada, no le quitan ni un punto, así que como siempre estamos apañados entre políticos ineptos y leyes de país bananero...

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Se me ocurre que tal vez si en lugar de politicuchos tuviéramos perros como el de este chico, las cosas funcionarían con más sentido común y sobretodo, con más lealtad.

user tomeu | Hace más de 6 años

Tampoco considero ésto una noticia.Mucho espectador de "Gran Hermano "hay por aquí.