user SOBRASADAS | Hace más de 13 años

Tomeu, Hidalgo efectivamente era taxista, ahora es un GRAN EMPRESARIO con sus luces y sus sombras, PERO TU ERES UN CATETO Y UN BOBO. Cuando alguien se queda con una empresa quebrada CLARO que paga o muy poco o nada por ella, PORQUE ES MUY DIFICIL REFLOTARLA. Mejor critica a los que hacen negocios poner sin un duro a la sombra del poder como por ejemplo DIAZ FERRAN, que ése si que es un BUITRACO.

user yanin | Hace más de 13 años

Tomeu de Portol, gracias a empresarios como Hidalgo muchos mallorquines hemos podido seguir viviendo en esta isla, si actualmente lo estamos pasando mal no es por su culpa sino por todos los politicos corruptos que tenemos en esta isla.

user joanap | Hace más de 13 años

ESTO SI QUE ES DE ALARMA La Audiencia Nacional ha concedido dos permisos de salida de seis y tres días, respectivamente, a los etarras Joseba Koldo Martín Carmona y Jesús García Corporales, que podrán pasar las Navidades en sus casas. Otro terrorista, José Manuel Fernández Pérez, podrá salir diariamente de prisión.

user Juan | Hace más de 13 años

El Sr. Hidalgo sera mejor o peor, pero si hay una cosa que me gusta y mucho, es lo claro que habla. A pesar de que sean cosas que sepamos todos, que los particulares lo hacen siempre mejor que los gobiernos, no todos son capaces de decirlo en público. El empresario privado más chorizo e inutil es 100 veces mejor que el político más profesional que puedas encontrar.

user Aguila II | Hace más de 13 años

Tomeu de Portol, con tus comentarios demuestras quien eres, aademas de mal educado, no tienes que hablar de una persona llamandole despectivamente "taxista".Lo que ha hecho Hidalgo en su vida tu no serias capaz de hacerlo aun viviendo 1000 años. que pena me das, la envidia te corrompe.

user DANIEL | Hace más de 13 años

JUSTIFICA EL ESTADO DE ALARMA POR LOS CONTROLADORES, PERO ¿TAMBIEN JUSTIFICA LOS 4,2 MILLONES DE PARADOS?, ASI VA ESPAÑA

user trini | Hace más de 13 años

Sobre el efecto de la venta de los aeropuertos Antich se olvido decir un pequeño detaille que los aeropuertos son propiedad de todos los españoles y son patrimonio publico.Al pueblo nadie les ha preguntado si quieren vender o no.Quienes son los listillos que participen en las ventas y se benefician? Y que cuente quienes son los culpaples de enduedarlos en exceso hipothecandolos .Aqui hay una mala pero muy mala gestion y utilizan a los controladores para tapar sus propios trapos sucios.

user gregal | Hace más de 13 años

el estado de alarma no se puede aplicar como medida preventiva,por si acaso, se debe volver a la negociacion y dialogo ,es lo que ns prometio ZP ¡¡¡ o no ?

user Senator | Hace más de 13 años

Tomeu de Pòrtol, et mors d'enveja. Ja n'hi ha prou d'hipocresia y de ressentiments. Homes com Hidalgo fan que les nostres Illes puguin seguir respirant. Un "Salmantino" que estima aquestes terres banyades pel mar. Gràcies. No et fixis amb Tomeu Tomeu de Pòrtol.

user mara | Hace más de 13 años

gracias al sr hidalgo mucha gente tenemos trabajo, llevo 6 años en la empresa y para mi como equipo somos los mejores. respecto a que los 10 millones de euros lo hemos pagado todos seguro que si pero por lo menos estan invertidos y no en manos de politicos corruptos. ojala que la empresa siga creciendo porque el sr hidalgo esta haciendo un bien a muchas familias espero que siga por muchos años.