user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Cobran demasiado y hacen menos, lo firman los politicos que les votan.

user José | Hace más de 6 años

Truyol incapaz, al paro,con nuestro dinero que haceis.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Pues que cojan gente del paro, de esos que cobran sin hacer nada y que limpien ellos, así seguro que se sentirán más realizados.

user Residente en Palma | Hace más de 6 años

Sra. Truyols y sus compinches, si tuvieran un poco de vergüenza y visto todo lo escrito por la ciudadanía en esta sección, tendrían que dimitir hoy mismo. Sra.Truyols reflexiona y vete, pues se ha demostrado que no sirves.

user Ca Vell | Hace más de 6 años

Brigada??? Que donin un parell de guants a nes que grenan es carrers i si s,acotan un poc no els hi passaà res!

user Mascachapas | Hace más de 6 años

La necesidad de limpieza es fundamental para todos y la poco disposición de emana es mucha , en son roca el otro día se limpio de hierbajos varios de los parkings que hay y aunque se hizo un excelente trabajo y una buena limpieza era un solo operario el que hizo todo el trabajo cuando antes para el mismo trabajo mandaban una cuadrilla

user Petrarca | Hace más de 6 años

Lo que no hay es un mínimo de voluntad. En Palma siempre ha habido malas hierbas y zonas descuidadas, lo mismo que sucede con las carreteras del Consell que son criaderos de hierba que se desbrozan de año en año. Es una cuestión de "cultura": somos cutres.

user elvira | Hace más de 6 años

Ni las malas hierbas ni nada, el pasado fin de semana la zona de es Forti amanecio con las papeleras a rebosar y calles sin barrer y asi permanecio todo el fin de semana.La limpieza de la ciudad brilla por su ausencia excepto el centro, siempre inmaculado. Parece ser que el resto de la población de Palma no tenemos derecho a disfrutar de una calles limpias. Aprovecho para pedir a los vecinos un poquito de urbanidad no dejando basuras ni enseres en la calle, colaboremos un poco que tambien tenemos esa responsabilidad, no solo Emaya.

user Alfredo | Hace más de 6 años

Deberían destinar el dinero del posible derribo de sa faixina a pagar a gente parada o jubilados para limpiar la hierba que hay junto a los árboles de las calles de Palma,estás personas podrían trabajar al menos 4 horas diarias de lunes a viernes, y cobrar al menos 500€, crear cuatro equipos de trabajo,y poner en cada grupo un pequeño camión para su recogida ok. Seguro que en un par de meses está problema ya no estaría, solo tienen que tener voluntad de hacerlo,

user Pepita | Hace más de 6 años

Menuda panda de inútiles y sinvergüenzas que se ríen en nuestras caras. Palma está que da asco y, mientras tanto, nos ocupamos del monumento de Sa Feixina y de eliminar carriles del Marítimo... Son unos auténticos incompetentes.