user miguel | Hace más de 6 años

Purgan a los suyos propios ,si un dia fueran Republica catalana ya te puedes hacer una idea como actuarian

user Catedral del Mar | Hace más de 6 años

Bueno ya sabemos los primeros que se sentarán delante de un juez y posiblemente por lo que se ve que harán, a la trena.

user Fuera de la UE | Hace más de 6 años

¿Han explicado a sus votantes de Cataluña que salen automaticamente de la UE si se independizan? ¿Creen que España en un mes o dos les dará el sí para que entren? Y pelillos a la mar... Yo lo lamentaría, por dos cosas, por Cataluña que perderá mucho y por la España en la que me quedaré que también perderá mucho. Pero quienes quedan internacionalmente en la cuerda floja, son ellos y hoy día las cosas no se arreglan como en siglos pasados (lean la historia de Pau Claris, que en su enfrentamiento con el rey de España acabó perdiendo parte de Cataluña en manos de franceses). Se han metido en un buen lío. Una cosa son aspiraciones y otra realidades.

user justo | Hace más de 6 años

Claro, no les pasa nada a los cabecillas, pues con Rajoy se crecen, saben que nos les pasa nada porque Mariano es un cobarde en ese asunto y no es capaz terminar el problema de una vez, aplicar el articulo 155, suspender la autonomía y meter en la cárcel al presidente sublevado..

user @Lluc Maria | Hace más de 6 años

Es comentaris anteriors a n'es seu, fan independentistes i argumentalment plorera. Pero son particulars. En canvi la Generalitat es una institucio pública i representativa, venc a dir que ha de meditar ses coses antes de fer-les i ha de respectar sa llei. I ara mateix, aquest sentit democratic des que voste escriu, no en te gens.

user Lluc Maria | Hace más de 6 años

Enfilall de comentaris mancats del mínim sentit democràtic. Han passat més de quaranta anys de postfranquisme i aquesta és la situació patètica. Resulta ben comprensible que qui té lucidesa i possibilitats miri de desfer-se'n d'aquest estat troglodític.

user Gatolandia | Hace más de 6 años

A la carcel,pero la carcel de Venezuela

user Toni | Hace más de 6 años

Al talego!!!

user segur | Hace más de 6 años

Vaya alegrón que habrán pillado cada uno de los que han salido. Seguro.

user Jesus2 | Hace más de 6 años

Indefenso, no seas malo. Una vez colocada tu suegra de consellera de referéndum, luego le cascan una multa y se queda sin patrimonio. Mira el Baiget que listo ha sido, ir a una celda de lujo en la cárcel eso no le importaba, pero quedarse sin su chalé en la Costa Brava eso ya es más duro. La pela es la pela, Indefenso. En cuanto les toquen la buchaca estos se hacen españolistas, fraquistar, requetés o lo que sea