user tofol | Hace más de 13 años

Ni franco ni ostias en vinagre, aki se debe hablar del Mallorca no de la epoca franquista ni cosas de estas asi k comentemos el nuevo fichaje del mallorca. Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!

user Micalet | Hace más de 13 años

Anthony: si quieres un consejo de un amigo y que te aprecia, no me gusta el cariz que está teniendo algunos comentarios que se hacen sobre tu persona y mi consejo es que si tu respetas serás respetado y te lo digo con cariño tú te metes y haces befas de los comentarios de Prosoal como tu dices y la verdad que no me parece correcto. 1- Por su edad, 2- Por su sabiduria 3- Que el hombre creo por lo que dice que ha sido y sigue siendo periodista de esta casa u otras, no te has dado cuenta que hay algunos que escriben diciendo de todo contra ti y no quitan el comentario?. Prosoal creo que se merece todo el respeto del mundo tanto él como persona, su filosofía al escribir y sus creencias religiosas si las tiene. Ten cuidado y un saludo.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Cuidadin con el Anthony haber si tambien sera como el de Olot que se viste de cherif y saca la escopeta de caza, desde luego a este elemento le falta toda la tornilleria de su cabecita,jajaja

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Sólo en una cosa tienes razón. En la terraza de mi ático ondea la bandera de España, no la del águila imperial de Franco. La mallorquina, la que me regaló "Na Muná" la tengo en el cajón de las grandes solemnidades, o cusando me pete. Yo no me he metido con tú familia ni te he insultado como tú lo estás haciendo un día y el otro también. Por mi parte, vete a tomar por dón de te plazca. Tú quieres provocar a los demás, y al final el que se cabrea eres tú. Analiza a yú familia a fondo.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Toma las medidas que quieras, tú también a mi es llamado fascista y que añoro a Franco. Al miso tiempo has hablado de banderas y no sé que. Tú no puedes insultar e irte de rositas. Yo sólo he dicho que tanto el abuelo Cebolleta como el reporter Tribulete, por los años que nos contemplan PRESUNTAMENTE, lo fueran.

user Forajido | Hace más de 13 años

El Madrid i el Barcelona ja tremolen... El Mallorca a Segona B! Alemany a sa presó!

user Micalet | Hace más de 13 años

Vamos a dejar los comentarios franquistas para otro tipo de noticias y centrémonos en el fútbol sólo os diré que los nacidos en el 43 pasaron muchisimo miedo y mucha hambre no creo que tuviesen tantas simpatias hacía el Caudillo. El Señor Japonés es una incognita viene de otro sistema de vida y otras costumbres, se tendrá que amoldar al equipo,pero si hay una cosa que no me gusta en 31 partidos ha hecho cuatro goles y ayer el UH decía que 7 pases de gol, si el caballero fuera defensa estos números sería buenos,pero al tratarse de un media punta la cosa cambia. A mi personalmente me gustaría que fuera parecido a Yosito Okubo jugador eléctrico que animaba al respetable. Me gustaría que volviera el galgo Gutierres que sólo verle correr era un clamor.

user FISCALÍA DE GUARDIA B | Hace más de 13 años

Oficiosamente vamos a tomar cartas en el asunto de este comentarista, de nombre extranjero, que afirma que TODOS LOS NACIDOS EN EL 43 SON FASCISTAS AUTÉNTICOS. ¿Estás seguro que tu padre y tu abuelo no lo fueron?

user tofol | Hace más de 13 años

Me gusta el nuevo fichaje del Mallorca, futuro crack en 2 AÑOS ESTA EN EL Real Madrid

user JUZGADO DE GUARDIA | Hace más de 13 años

LEED MÀS ABAJO EN LA LETRINA, EN LA SENTINA, QUE LOS NACIDOS EN EL 43 SON AUTÉNTICOS FASCISTAS.