user Mitjans | Hace más de 13 años

Todos ls políticos no son iguales, eso es injusto. Matías y Triay son honestos. Todo se demostrara, nunca se han llevado un duro!!!!

user Tomeu de Palma | Hace más de 13 años

Esto es el principio. Verger = Triay = Matias = Palao = Pascual = etc.etc.etc. Esta es una trama de ámbito estatal con muchos "ingenieros" metidos. En todos los puertos hay un Matias y un Triay. Lo mas grave es que, además, son déspotas y desagradables con los usuarios que son los que pagan.

user ms | Hace más de 13 años

El estado de las autonomías es la ruina de España y un invento para que la casta política local robe con total impunidad. Hay que abolir el estado de las autonomías centralizando la administración publica en la capital de España.

user FILIPINA | Hace más de 13 años

TIENES RAZON XISCA.XEROI ESTAS BIEN EQUIVOCADO SIEMPRE HAY ENCHUFE EN LA POLITICA Y AHORA MAS QUE NUNCA ,LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS NO LE CONVIENE VER LA REALIDAD. VERGER Y SU PANDA DE TODOS LOS COLORES POLITICOS, PORQUE LO QUE IMPORTA ES EL BOLDILLO......

user Xisca | Hace más de 13 años

QUE ESTA PASANDO CON EL FISCAL PEDRO HORRACH.....SI ES VERDAD SEGUN LAS INVESTIGACIONES EN MUY GRAVE.QUE LO ACLAREN PUBLICAMENTE.

user Bruno Desss. | Hace más de 13 años

En el Puerto están de fiesta. Todo el mundo conocía los chanchullos de la Autoridad Portuaria. Hoy es un gran día. Esperamos dimisiones inmediatas y, sin duda alguna, que se asuman responsabilidades penales por todo en trafico de influencias de los últimos 15 años. A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SAN MARTÍN.

user pere titas | Hace más de 13 años

Este tema tiene tela. Si los fiscales van vivos encontraran un tajo importante. Llegara, incluso a los negocietes en temas náuticos de Ruitor, Verger y la Munar.....Los chanchullos de Trapsa Yates. Los pisos de los ingenieros del puerto en Maioris....en fin hay muchas historias y muchos concursos públicos ganados por "los de siempre"....El tema, estaba claro, tenia que llegar. Ah, y en este caso el PSOE esta también implicado - los temas que se investigan, fueron oficializados con la firma, consentimiento absoluto, de Francesc Triay. Sospecho que a cambio de algo - el personaje no es idiota, lógicamente...-A ver que dice ahora en President. Ente una cosa y otra esta al nivel de Matas. Le guste o no. Lo que mal comienza, ya se sabe...Esta legislatura es asombrosa; se forma un gobierno sobre la base de un pacto apoyado en botos corruptos - directamente comprados con fondos públicos por UM - como esta absolutamente demostrado- No pasa nada. En IBATUR chorizan todo lo que pueden. Hasta tres Conselleres de Turismo distintos. No pasa nada. Todo sea por comer caliente. Ahora lo del puerto.....en fin. Que estamos en manos de una panda de impresentables. Tal vez tengamos que tomar otro tipo de medidas.

user evo | Hace más de 13 años

La APB era uno de los ultimos reductos mafiosos del PP aunque en los ultimos tiempos estaban asustados.Hay que tirar de la manta y al talego!!!

user XMan | Hace más de 13 años

Y porque no menciona este periodico el presunto fraude fiscal del Fiscal Pedro Horrach???

user Ferreret | Hace más de 13 años

Y si se investiga a su socio de Unio Mangoneo ,que tienen mas de 6 gasolineras a medias ,cuando se tire de la manta