user silvia | Hace más de 13 años

señores, yo creo que entre Dios y la vida se encargan de poner a cada uno en su sitio, no creo que estuvise loco, simplemente pensaria que toda su vida laboral valdria mas que un cheque sin fondos.

user pep | Hace más de 13 años

es como para volverse loco, pero lo de este hombre no esta bien, pero como esto siga por el camino que va,este sera la selva amazonica, vivira quien se coma al otro,pues hoy dia gente que es trabajadadora o empresarios pequeños que estan aruinados por culpa de las empresas grandes y bancos,por todo lo que te joden,seria un milagro que esto no acabe como el rosario de la aurora,dios nos vio nacer y dios no vera morir,pero de que manera joder de que manera.

user Migue | Hace más de 13 años

Algo m dice q viene una avalancha de casos asi...esta la justicia de los ricos, es decir la escrita q es la q los favorece...y la de los pobres. No nos engañemos los mil-euristas no le importamos a nadie, somos mano de obra desechable, el gobierno nos aprieta cn sus planes de austeridad y los empresarios nos hacen trabajar por cuatro duros. No quiero hacer apologia de esto, pero por algun lado tiene q explotar alguien ahogado por todos.

user juan | Hace más de 13 años

que desesperación tiene que tener una persona para hacer eso, pero muchos empresarios se rien de sus empleados con pagares sin fondos sabiendo que se rien de sus empleados y ellos ricos

user Joan | Hace más de 13 años

...Brutal e inexplicable.- dice el Ayto. de Olot. Brutal si, inexplicable, no. Conozco mas de uno, que se arruinaria la vida, haciendo lo mismo. Y yo, mas de una vez lo he pensado. Es muy dificil este momento, muy dificil. Lo siento por todos los implicados.

user Guardia negra | Hace más de 13 años

Hace aproximadamente un año un muchacho joven, casado, esperando un crio y con una hipoteca me preguntó que como podía ser que bajando el Euribor siguiese pagándole al banco lo mismo que antes de la revisión; me dijo que en el banco le habían dicho que "era por el seguro que había firmado" y que el comercial que le había vendido el seguro escapaba ahora de él como de la peste. Cuando le expliqué que el "seguro" que había firmado (realmente era un SWAP) lo que suponía en definitiva era crear un suelo para una hipoteca que no lo tenía, le dió un arrebato de ira que para qué. Sus palabras sonaron a algo así: "si estoy soltero al hi...p. que me vendió el seguro le meto un cargador en la cabeza". Y por la cara que tenía creo que el comercial que le vendió el "seguro" hace bien es poner tierra por medio. Mi pésame a las familias de las víctimas y mi apoyo incondicional al pobre hombre que ha cometido esa barbaridad. Simplememte me pongo en su lugar.

user Marieta | Hace más de 13 años

No tiene justificacion alguna el matar, pero este hombre a perdido la cabeza, pero pongamonos en su lugar, estar trabajando que no te paguen, te embarguen tus bienes y encima cuando pte pagan te dan un cheque sin fondos, por mi parte entenderia que se estan riendo de mi, con esto no justifico los crimenes que ha cometido,mi mas sentido pesame a los familiares de los difuntos

user luna | Hace más de 13 años

Perdonad, esto es muy grave, seguro este senyor lo estaba pasando mal pero hasta este punto NUNCA, y si hubiera sido un familiar vuestro?

user Cada cosa en su sitio | Hace más de 13 años

Bueno, ahora los familiares de los empresarios cobraran el seguro ¿le pagaran lo que le deben? una cosa es una cosa y la otra es otra,,, ellos le deben dinero y el les debe justicia, que le paguen sus nominas y el que page con la cárcel, y los del banco, ¿que abran hecho? pues seguramente y sabiendo su situación denegarle una y otra vez alguna ayuda o solución, así que justos por pecadores, con todos mis respetos, que descansen en paz, pero estas situaciones se las buscan los propios protagonistas, este señor aunque muy mal hecho, ¿no acaba de hacer lo que muchos hemos pensado hacer alguna vez? la diferencia es que él ha tenido coj...s, si esto sige asi, al final esta sera la unica "justicia" que conozcamos.

user Pocholo | Hace más de 13 años

Ahora, el problema de estos casos, es que suelen tener efecto dominó y muchos "locos" se animan...