user ARAK | Hace más de 13 años

QUIEN FICHO AL CHORI SEÑORES NANDO AUNQUE TE DUELA PERE TERRASA CANCER DEL MALLORCA

user yunpepino | Hace más de 13 años

Comente ayer que yo lo cambiaría por jugadores porque la pasta la reparte el juez, yo me traeria 2 jovenes que podamos vender luego como Mario Suarez y Dani Benitez;Tejera cederlo a otro equipo para no pagar la cláusulax partidos jugados, el chaval vale¡

user Manu, | Hace más de 13 años

Yo soy de los que creen que si un miembro del equipo prefiere irse, lo más inteligente es decirle adiós. Este es el caso de Castro, que lleva más de un año dándonos señales de querer abandonar el club. Como jugador en el Mallorca a tocado techo y no se revalorizará más, o sea que ahora a buen precio, o más tarde y más barato...

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

MICALET, podrán estar en acuerdo o desacuerdo con tus comentarios, pero tú eres EDUCADO, cuerdo, cabal y quieres al Mallorca como nadie, habiendo sido socio, accionista o abonado durante 50 años, medio siglo o más. Recibe mi saludo cordial y no nos prives de tus comentarios diarios. (Ciertamente, el importe de esta operación ya no tocará las paredes de las arcas del club, pobladas de telarañas, porque los administradores concursales lo retendrán para repartirlo a quien corresponda por ley).

user UN BURRO QUE NO ES PLATERO | Hace más de 13 años

El POLLINO ANTHOÑYNO, fiel a su línea de chupar rueda y copiar las expresiones que él con descaro de sinvergüenza se apropia, además dice MENTIRAS, siendo sus comentarios una sarta de mono insultos, producidos por la impotencia, la inferioridad manifiesta y la envidia que no puede disimular. Ve el nombre innombrable en pantalla de su odiado y se lanza a degüello porque el pobre diablo no tiene nada publicado que se pueda encontrar en una biblioteca o hemeroteca y tampoco ha tenido el honor de entrevistar a Kubala, Miguel Muñoz, Juan Carlos Lorenzo, que son los que enseñan lo que es el fútbol, a través de los épocas del fútbol. Antes se coge a un mentiroso que a un cojo (más si es amante deportivo de Manzano) y este DERECHOIDE que luce en su grupa la enseña nacional (nunca la mallorquina o balear), NOSTÀLGIO DE FRANCO, se burla de la religión tratando de reverendo a quien hace exactamente 50 años que no va a Misa y está en la lista del Obispado por desafecto. (Aclaración: UN POLLINO ES UNA PERSONA NECIA Y TORPE). Siempre te contestará un burro semejante a tí, que nunca llegarás a ser Platero, un burro ilustre.

user Micalet | Hace más de 13 años

Estas situaciones de las ventas de los mejores jugadores son una de las causas porque no va la afición al estadio. A la afición no le interesa el baile de si hay dinero, ventas de acciones, acreedores y otras hierbas. La afición quiere un buen equipo que de espectáculo y gane. Antes se vendía medio equipo en el mercado de verano, ahora van todos locos para que llegue el de invierno. Del Japonés os diré que me conformo que salga como Okubo, no sabemos si es internacional, no sabemos nada de él. Una pregunta. Qué hace el accionista Alemán no tenía que llenar el campo de alemanes y fichar un par de jugadores de prestigio?. Me gustaria ver en que bosillo irán a parar los Euros de la venta de Castro y otros, si es que lo hay. Provocatore amigo, seguro que no irán a las arcas del club, en ellas solo hay telarañas.

user Samurai | Hace más de 13 años

Al Atletico no lo venderia, es un club que nos debe dinero de jugadores de la epoca de Ibagaza y compañia, tambien nos tenia que pagar 1.8 millones por Mario antes de septiembre y tampoco lo hizo. Venderle a Castro y que nos lo pague en el 2020 ... es una toneria, necesitamos el dinero ahora. Que se vaya al extranjero que seguro le pagarán más a él y más al Mallorca. Un voto de confianza a Ienaga!

user ANTHONY | Hace más de 13 años

"...un conocido jugador japonés...". No lo conoce nadie, no seas berzotas. "... en Asia interese retransmitir...". El reverendo habla de Asia como si fuese un pequeño territorio. En aquellos paises sólo quieren ver al Madrid o al Barça; del Mallorca no saben nada. Si aquí sólo vamos 8.000, a santo de qué decimos tantas burradas. Por cierto y hablando de burros, explíquenos reverendo, las diferencias morfológicas que hay entre un burro, un asno y una mula. Y en cuanto a la edad que pueden llegar a tener, puedo decir que un servidor tiene uno nacido en el 43 y todavía "burrea". Siempre ha sido flojo de remos y con los años mucho más. Qué li ferem. Las cosas son como son y no cómo las quisiéramos. (In anima vili). (El jumento, no; el reverendo, sí).

user JAF | Hace más de 13 años

Alemany ha vendido sus acciones. El único que ha hecho un negocio redondo con el Mallorca. Tanto criticar a Manzano por querer cobrar lo que el club, y el propio Alemany, aceptaron, y este chico guapote sale con los bolsillos llenos. Esto sin olvidar que Alemany ha estado 20 años en el club al cargo de las finanzas en distintos puestos. Por último ¿que dice de este pelotazo la Junta de acreedores?

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Tiene mucha lógica este traspaso de invierno para revitalizar las arcas de la SAD y considerando que Forlán es uruguayo como Castro, piensan que se van a compenetrar mejor que con Simao, en un club con aspiraciones como es el Atlético de Madrid. El Mallorca necesita, vistas las raquíticas taquillas, traspasar un mínimo de tres jugadores por temporada. No obstante, Llorenç Serra Ferrer, ya está negociando el fichaje de un conocido jugador japonés para sustituir a Castro y que en Asia interese retransmitir algunos partidos del Mallorca.