user Yomismo | Hace más de 6 años

Solución Final al problema..... O eso o todo llega y si no al tiempo. El que no lo entienda que busque Solución Final al problema.

user jose | Hace más de 6 años

Preocupansen de vuestro gobierno que son los que roban y el pueblo no hace nada mientras estas personas solo buscan un futuro mejor y todos teneis una opinion al respecto.

user tom | Hace más de 6 años

Estoy hasta el gorro de este país, todo para los de fuera y a nosotros los nacionales venga subir impuestos y tenernos contra las cuerdas. A los inmigrantes quiero decirles que en España hay derechos y OBLIGACIONES, que pedir sabemos todos

user Trad69 | Hace más de 6 años

A mi me preocupan más los 60.000.000.000 de euros que nos acaba de robar el gobierno para dårselo a los bancos que todo lo que puedan defraudar los inmigrantes.

user azote | Hace más de 6 años

Que alguien me lo aclare,permiso de residencia significa,pasar de las leyes,tragarme otras culturas y religiones,casa gratis,luz gratis preferencia en el cole y todo gratis,ah me olvidaba obligaciones ningunas y si no tragas con todas esas cosas eres racista,viva la pepa............Alguien cree que con esas condiciones no seguiran viniendo

user Agustin | Hace más de 6 años

Yo mallorquín trabajo desde los 18 cotizando a la seguridad social lógicamente, vivo en palma, quiero apuntar a mi hijo a la escoleta pública y la respuesta que me da el ayto. es q mi sueldo se pasa en 200 euros a la rrnta mínina para acceder a la escoleta y q por tanto tengo q pagarme una concertada y/o privada, voy al recreo de esa edcoleta y en la mísma cola veo niños africanos y sudamericanos, sus padres no cotuzsn viven de las ayudas q yo aporto a la ss y sim embargo se benefician de ello, a mi no me importa q se beneficien pero si me importa q en pps de ese beneficio se me perjudique a mi y lo mas importante a mi hijo q no puede ir a una escoleta PÚBLICA pq resulta q los impuestos de papá se los dan a otros q no pagan impuestos, vivimos en una sociedad parasitaria hasta q llegue el día q el anfitrión se desparatice. Basta ya, o empezamos a reorganizar nuestroa sociedad o vendrán otros a saquearla por completo.

user Incrédulo | Hace más de 6 años

Madre mia !!! Si yo fuera a otro país y por no pagar impuestos o por vender falsificaciones me tacharan de delincuente es que me vuelvo a mi país y hay os quedáis!!!!!

user Raquel | Hace más de 6 años

Tiene toda razón de mundo no son delincuentes los delincuentes somos nosotros y nosotras que no empleamos la ley como toca fuera de España todo inmigrantes ilegales que ya supera

user juana | Hace más de 6 años

A mi no me gustan.tampoco las tunicas

user Estoyconustedes | Hace más de 6 años

Ante todo, si no cotizan no pagan impuestos, si no pagan impuestos menos robaría el gobiernos, si lea ayudasen podrían pagar sus impuestos pero, me parece muy bien que se hayan manifestado , ojala hubiesen participado 1000 personas, ojala.