user dois | Hace más de 6 años

Más aeropuertos y luego nos dejamos que hay demasiados guiris. SENSE COMENTARIS

user Robin | Hace más de 6 años

Sr Marc Pons solucione primero el problema de su aeropuerto menorquin y hagalo que funcione 24 horas con personal adecuado y deje de insinuar estupideces. Con estas ideas rocambolescas se retrata cada dia. Ud. No ha hecho absolutamente nada para mejorar los interislas...

user NoMeLoPuedoCreer | Hace más de 6 años

Aviones comerciales en Son Bonet ?, la burrada del dia, en esa pista no pueden entrar ni salir aviones comerciales, bueno si, pero tienen que ser muy pequeños.

user Xec | Hace más de 6 años

Al pepero catalanòfob que diu que vol anar a Menorca per fugir de governs catalanistes i que no fan prou carreteres li recoman que prengui una til·la i comenci a mirar quin poble de la Sierra de Madrid és més fatxillu. Allà hi trobarà zero catalanisme i unes autopistes de cine. A Menorca hi trobarà l'illa amb més autoestima, amb més resistència a "pelotazos" i a s'erradicació de la llengua pròpia.

user Xec | Hace más de 6 años

Quan de provincianisme. Em referesc a la gent que vol que tota porta de comunicació aèria estigui controlada des de Madrid. No m'estranya que ens fotin la mà a la cartera sense passar cap pena!

user toni | Hace más de 6 años

No sabía el grado de memez al que el govern se podía llegar y no tiene límite. Pues como en el tema de los toros, si no sabéis de qué va por lo menos callaos que las paridas crecen y los votos decrecen.

user Eh | Hace más de 6 años

Avui no es 28 de desembre, no?

user Antonio Jose Garcia Lastra | Hace más de 6 años

Bueno un ejemplo mas de la falta de ideas coherentes de nuestros políticos pero si que ideas sin sentido les sobra, tomo nota para la hora de votar, trafico comercial entre islas que implicaría vuelos nocturnos en un aeropuerto rodeado por Cas Capita, Es pontdinca, Es Pla de Natesa espont dinca nou y muchas viviendas a 50 - 60 metros de las pistas, bueno vecinos contad conmigo para la plataforma de defensa de la zona en caso de que el ataque se vislumbre efectivo

user uno | Hace más de 6 años

Es totalmente inviable hacer vuelos comerciales ni siquiera entre islas. Tan simple y fácil como que no tienen ayudas a la radionavegación, ni procedimientos. ahh¡¡y no es tan fácil decir que se hagan y se pongan..Un cuento chino de los grandes¡ Para los que comparáis los aeropuertos de Tenerife, sería interesante que os informaseis como y porque se hizo el aeropuerto de los Rodeos y posteriormente el Reina Sofia. Alguno se reiría un rato.

user Juan | Hace más de 6 años

Lamentable el nivel de los politicos que hay en Mallorca sea del partido que sea son de lo peor que hay en Europa