user El Empecinado | Hace más de 6 años

Lo mismo que se hacía antes, y mira cómo han acabado. Trabajar, tal vez sea una mala idea, al menos mientras estén en activo algunos pares de locos impresentables y delincuentes, auténticos sinvergüenzas, y no me refiero a los polis.

user goindiancreek | Hace más de 6 años

I lo que no veim. Vaig fer feina 4 anys a una cadena d'hotels de 3 estrelles amb 2 hotels a Punta Ballena i la policia havia de venir cada nit. Una plebe que el que vol es berenar les seves beans al matí, el fish and chips a mig dia i la burguer per sopar, sense tenir la menor intenció de provar unes albergínies farcides o un frit de matances. Tot alló, acompanyat amb tot tipus de begudes alcohòliques les 24 hores, i no primeres marques precisament. Gent que pensa que aquí tendrà barra lliure en tots els sentits, idea promocionada per tots els estaments de les illes, començant pels hotelers, i acabant pels qui els ho permeten fer.

user WTF!! | Hace más de 6 años

Ahora irán los empresarios a denunciar a los policías al juzgado y vuelta a empezar con la historia.

user Joan | Hace más de 6 años

A la fi començam a tenir una Policia com toca

user anonimo | Hace más de 6 años

Felicitaciones a los responsables que impusieron las actas sancionadoras. Exhorto a que estas inspecciones se efectuen con más asiduidad. No tan solo en las zonas conflictivas, sino en las que habitualmente no hay problemas para evitar que se degraden. Pongo por ejemplo la ocupación de aceras, o zonas de libre paso, con mesas de bares y restaurantes, fruterias con mercancias, etc.

user Ben fet | Hace más de 6 años

I què se pensaven aquests "empresaris", que tendrien cera del Corpus?

user Julio | Hace más de 6 años

No entiendo la noticia y mucho menos el titular. Me estaré haciendo mayor

user El observador | Hace más de 6 años

¿Y antes no se denunciaba?' Patente queda el por qué de la creación de un "observatorio político" en la Policía local de Palma, integrado por afines al partido. La estrategia está clara, seguir un guión previamente establecido y confundir a la ciudadanía convirtiendo unos hechos no probados en una verdad absoluta.

user José | Hace más de 6 años

Por Sa llonja hay barios bares de marcha qu los fines de Semana no nos dejan dormir por la musica,pido a la autoridad pasen los fines de semana y lo veran

user Normal | Hace más de 6 años

Levantaron 236 actas del 26 al 23 de junio.y entre esas habia unosde.cuantos locales a.los.que antes se mes.oasaba todo por alto. Pues bien , para eso está la policia local para inspeccionar y sancionar todos por igual...