user a Podemita | Hace más de 6 años

@Podemita: esto es insólito. Nuestro oPPinador multinick ya empieza a oPPinar utilizando nicks como 'Podemita' o similares... Vaya tela, hasta donde eres caàz de llegar, 'alucinado'. Por cierto, haces un comentario con el nick "1947", y luego tienes la carota dura de felicitarte y otorgarte un 10, bajo el nick "Afectada". Lo tuyo es de traca. Seguro que en tu propia casa no te toman en serio. Otra cosa muy diferente es que te teman. Pero yo también tendría miedo.

user Sebas191 | Hace más de 6 años

Europa muere por el buenismo estúpido. Se puede ser bueno sin ser tonto, pero los hay que no ven. Si el dinero se destinara en sus países de origen, al desarollo y contra los motivos que les impulsan a dejarlos, aún nos saldría barato a todos y ellos estarían donde seguramente quieren, en sus paises y con su cultura, evitando muchos conflictos que pasan cada día con esta situación. Pero claro, donde no hay, que no busquen...

user veinat | Hace más de 6 años

mucho podemita no pilla las ironias..

user Marta | Hace más de 6 años

A los 200 Manifestantes: Vivo en Alemania..Os invitó a ver el desarrollo en este País!!! Refugiados? Necesitados? Todos una plaga de chupabotes y encima te roban y son violentos y no se quieren integrar..Abrir los OJOS!!!!! O mejor: conectad el cerebro si es existente!

user Pedrooo | Hace más de 6 años

Que cada uno de estos 200 manifestantes acoja uno de los sin techo que viven en Mallorca en su casa y después podran exigir.

user Podemita | Hace más de 6 años

Quiero un pais sin fronteras.

user Afectada | Hace más de 6 años

A 1947 le doy un 10 por lo bien que ya explicado la situación. Qué los ayuden los árabes millonarios, o no es lo que dicta el Islam?

user Collonut | Hace más de 6 años

Si estos 200 se llevan a 5 cada uno, ya tienen a 1000 colocados. Sería un buen comienzo . . . A ver que tal les va.

user Sebas191 | Hace más de 6 años

Creo que ya tenemos bastantes chupópteros por aquí, con la excusa de que son de Europa, vienen con sus mafias organizadas a delinquir y chupar todo lo que pueden del buenismo imbécil de ciertos sectores que, ni ven la realidad, ni quieren verla. Ahora bien, que cada uno acoja en su casa a quien quiera, pero creo que es patente que nadie quiere dar nada por personas que se juntan en guetos y no se integran, y que seguramente lo pasan mal (como muchos aquí, aún trabajando), pero que sólo buscan su beneficio y poco más. Siento pensar así, y no son todos, y puede que ni siquiera la mayoría, pero es lo que se palpa en la calle. El que quiera trabajar y venga con contrato, todas las ventajas, el que no, que se quede donde le quieran mantener.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Pues si se han manifestado 200 personas y hay acogidas 172 personas, no tocan ni una por persona presente en la manifestación. Lo ideal sería que cada uno de ellos acogiera a un refugiado en su casa, así se integrarían más facilmente.