user @Tumbet mariner | Hace más de 6 años

Aquest Abu Hamza del que parles era imam als anys '90. És com si diguessis que una parròquia catòlica segueix essent pederastra perquè el capellà ho era fa 25 anys.

user Kios | Hace más de 6 años

@sa calobra, tu ignorancia es antológica, en Oriente Medio ha habido históricamente muchísimos más cristianos que musulmanes en Occidente, es más Egipto, Siria, Jordania, Turquía, fueron antes cristianos que islámicos, te suenan las ciudades cristianísimas de Éfeso, Alejandría..? Sin embargo hoy no sólo están perseguidos, mira lo que pasa con los Coptos o los cristianos de Irak, si no que predicar el cristianismo o convertirse está penado legalmente y no digamos construir iglesias.. Instrúyete un poco hijo.

user El empecinado | Hace más de 6 años

Los cristianos tenemos un complejo de inferioridad con los.musulmanes incuestionable, miren lo que han.tardado los dirigentes musulmanes a protestar por el atentado ¿ alguien ha visto que saliera alguien.cuando han hecho el atentado los musulmanes?.

user Ya salió el listo | Hace más de 6 años

@Sa Calobra, ya que presumes de tolerancia, te invito a que pasees con una cadena con crucifijo en cualquier país musulmán. ¿Sabes que en Egipto, en la aduana del aeropuerto, si te lo ven, te lo requisan de inmediato? ¿Sabes la explicación? "Es por su seguridad". De nada.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

@Sa Calobra, Si à nês final ês vera qu'ês son pare de colcune de ses nines mortes, jò crech qu'ês una custió personal seva que no me vetx an cap dret d'aprová ò de condená.

user @Sa Calobra | Hace más de 6 años

En esos países no hay cristianos porque están perseguidos. En slgunos sitios, incluso por ley. En otros, directamente les rebanan el cuello porque lo dice su religión. Por eso no hay iglesias, no por otra cosa.

user @Sa Calobra | Hace más de 6 años

Pacíficos? La gente pacífica no acude a mezquitas radicalizadas. Los hay que justifican los atentados islamistas, algunos de ellos están al frente de partidos políticos y han accedido a instituciones de este país. Qué le parece, Sa Calobra?

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

En cuanto al listo de turno que dice que "Por que hay tantas Mexquitas en Europa y tan pocas iglesias alli?". Pues es una simple cuestió de matemáticas. Hay muchísimos más musulmane practicantes por Europa que fieles cristianos PRACTICANTES alli.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Los que justifican esto son enfermos. TODOS somos victimas.Y ustedes, los carcomidos por el odio, ya han perdido porque justifican un atentado porque quienes lo reciben no son como ustedes, sin importarles si son personas pacificas como somos la mayoría.

user Tumbet mariner | Hace más de 6 años

Los afectados salían de una de las mezquitas más radicalizadas del Reino Unido donde predicaba el iman ese del garfio, Abu Hamza que ya está encarcelado por sus vínculos con el Daesh. Debería estar cerrada desde hace años, pero como tienen bula... Luego pasa lo que pasa...