user El Criticon | Hace más de 6 años

Esta mañana, pongo la radio a las 7.50h, la emisora conecta con tráfico del Consell para informar del estado de las carreteras: lo de siempre, retenciones llegando a Palma desde Inca por Ma13, colas en diversos tramos viniendo de Llucmajor, sentido Andratx. Pero NO dicen nada de la retención que me he encontrado viniendo de Son Rapiña para meterme en via de cintura Ma20, direccion aeropuerto, todos los coches parados hasta pasada la entrada del Cementerio, siempre direccion aeropuerto. ¿esto es informar bien del tráfico? ¿que cámara estaban mirando mientras radiaban la información?

user Hell | Hace más de 6 años

Biel, yo lo pienso mucho... y más en los últimos tiempos... Es todo tan bizarro!! La peli el Show de Truman marcó un antes y un después para mi.

user Pedrooo | Hace más de 6 años

Un cable de media tensión? Sabeis lo que es esto?.Si todas las noticias las publicais igual es una pena. Pues lo que seve en la foto no es un cable de media tensión.

user Biel | Hace más de 6 años

A veces me da la sensación de que vivimos dentro de un "realitishow" para ver cuál es nuestro límite de paciencia...

user A toni | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo

user Tornaré | Hace más de 6 años

Estoy acollonido. És cierto que se puede ser mas o menos eficients en la resolució de problemes, que las obras duran mucho tiempo, que hay demasiados vehiculos, etc. Però, la notícia deberia ser: que ha pasado con estos cables? Què dice Endesa? Porque se ha tardado tant o tiempo? Què recursos tiene Endesa? Porque se han caido los cables? Veo que esto no preocupa a nadie ....

user Pere 58 | Hace más de 6 años

Una cosa que no entiendo. No hay una normativa que obliga a soterrar los cables? Si el cable era de cobre. Haber llamado a los de la fragoneta. En un plis plas, problema resuelto.

user El Criticon | Hace más de 6 años

@AIXIANAM, serà la primera vez que la policía desvía los coches, yo con más de 30 años de carnet, apenas lo habré visto dos o tres veces, y hago muchos miles de kms al año. Sé de lo que hablo. Pero bienvenidos sean, ya era hora de que ayudarán al tráfico!

user batuadell | Hace más de 6 años

esto de las obras con el pacte es un escandalo, en sentido a palma llevan dos semanas las obras paradas y sin terminar con las consiguientes molestiias, sentido a inca practicamente paradas, el segundo cinturon con obras totalmente paradas y las rotondas colapsadas todo el día por estar en obras sin trabajadores, realmente esta gente solo sirve para politicos porque en una empresa privada estarian todos en el paro por inutiles, al final acabaremos añorando a los corruptos de um y pp aunque sea con sobrecoste por lo menos robaban pero no daban por saco indefinidamente como estos perfectos inutiles

user andreu | Hace más de 6 años

Para que queremos ese tercer carril, que parece que nunca lo terminan, si seguiremos teniendo el mismo tapon a la salida de la carretera de Andratx.