user Joan | Hace más de 6 años

Estos estudios no sirven para nada,ganas de tirar el dinero ,lo que debe hacer el alcalde es denunciar a Turismo ,es facil saber lo que se alquila ilegal,en vez de estar sentado en su despacho que se de una vuelta por el municipio ,sera mas efectivo y barato.

user Marinero | Hace más de 6 años

Por fin el Alcalde ha encontrado "una pareja de geografos" que por €1500 le va a dar solución al problema que preocupa a tantos trabajadores. Vamos; aunque fueran €10.000 sería una ganga.

user CARA ANCHOA | Hace más de 6 años

ES UNA PENA QUE LOS TRABAJADORES DE LA HOSTELERIA NO TENGAN VIVIENDA PARA LA TEMPORADA,LOS HOTELEROS TENIAN PLAZA PARA SUS TRABAJADORES,PERO AHORA RESULTA QUE LAS HABITACIONES LAS ALQUILAN A LOS TURISTAS,ESTE PROBLEMAS QUE LO SOLUCIONEN LOS HOTELEROS Y NO LOS LISTILLOS DE ESTOS POLITICUCHOS PORQUE HAY GENTE QUE NO TIENEN MAS REMEDIO QUE ALQUILARLOS PORQUE ESTAN PAGANDO HIPOTECAS A 40 AÑOS

user Para Yo | Hace más de 6 años

No existen datos que no puedan ser recabados para estudios estadísticos, si en el estudio solo aparecen cifras y no nombres pueden recolectar los datos que les parezcan oportuno.. aunque parece que hay gente que preferís vivir en la sombra, cuanto más en la somBra mejor. ;)

user L.M | Hace más de 6 años

Los de Alternativa que vayan a Turismo a denunciar ,solo les interesa hacer ruido ,no haran nada como siempre,mucho ruido y pocas nueces.

user Yo | Hace más de 6 años

Curiosa noticia: Presupuestos de 2016 una partida económica de 1.500 euros para realizar el estudio. 1500 euros no bastan para un estudio, tampoco para un informe decente, Por 1500 euros han conseguido un diagnostico de dos Geógrafos. _«Queremos saber cuántas casas hay, cuántas están vacías, cuántas están ocupadas permanentemente, cuántas se alquilan como viviendas turísticas __ Ese Queremos saber , suena a, vais a ser investigados y sabremos lo que necesitamos saber. Se deben cuidar la formas sobre todo si el "derecho al saber" no tiene apoyo legal.

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Hasta que los propietarios no tengan garantizada la seguridad jurídica que debería haber en un país civilizado, creo que esto no tiene arreglo, por muchos estudios que hagan. Otra cosa importantísima. Pollença es pionera en turismo vacacional, no de ahora, sinó de hace décadas, y gracias a éste muchas familias viven y generan trabajo y riqueza para la zona. No olviden que si se para el turismo vacacional, se para la mayor parte de la actividad económica.Bares, restaurantes, coches de alquiler, supermercados, alquiler de embarcaciones, fontaneros, electricistas, carpinteros, y un largo etc. Si es eso lo que quieren, que lo digan claro, ya Pollença y demás zonas por supuesto, entrarán en recesión total, porque de manera directa o indirecta todos son parte afectada por el turismo vacacional. Si quieren más ingresos es muy fácil, no pongan trabas y cobren tasas , que nadie se niega a pagar, pero si que les llamen delincuentes.

user Miguel | Hace más de 6 años

Menos estudios y mas actuar ,el alcalde puede denunciar a la Conselleria de Turismo todo lo que se alquila ilegalmente en El termino de Pollensa y es mucho ,basta darse una vuelta y esta a la vista.

user claro | Hace más de 6 años

Después de muchas malas expèriencias con inquilinos k no pagan, k mal cuidan la vivienda, que no se les puede sacar fácilmente, etc,, muchos propietarios sino pueden alquilar a turistas k vienen un tiempo y se van, k pagan, etc, preferirán tener la vivienda vacia, o es que les van a obligar a alquilarla a quien ellos digan?

user Yo | Hace más de 6 años

_«Queremos saber cuántas casas hay, cuántas están vacías, cuántas están ocupadas permanentemente, cuántas se alquilan como viviendas turísticas __ Me parece que quieren saber demasiado, creo que la legislación no permite tanta "sabiduría", creo se olvidan, de que hablan de propiedades privadas., parece como no entendieran el concepto de propiedad privada y pensaran que el pueblo es suyo.