user yo mismo | Hace más de 6 años

OLÉ RIVERA, ESTOY CONTIGO Y NO SOY AFICIONADO AL MUNDO TAURINO, pero hay demasiado capullo suelto.

user Mallorquin | Hace más de 6 años

No tengo ninguna afición por los toros, no he ido en mi vida, ni tampoco soy un furibundo anti taurino. En muchos de los ataques a la tauromaquia se ve un extraño trasfondo político donde se presume que los toros son algo de gente de derechas y fachas españolistas. Lo que es una autentica tontería. Picasso, Lorca, Garzón etc etc etc De todos modos, los mal llamados animalistas han perdido el norte y con cada chorrada que dicen como "el reconocimiento de los derechos humanos para los animales" se retratan. DEP, por el torero.

user castoreño | Hace más de 6 años

Pues a mí me duele más la muerte de Fandiño que la de Bolinaga, por poner un ejemplo. Mi apoyo a Fran Rivera.

user Reflexiones | Hace más de 6 años

Aunque el alegrarse de la muerte de alguien no me parece correcto, sea torero, fontanero, diseñador o ministro, creo que esta actitud grosera, malhablada, chulesca e intransigente que muestra desde hace un tiempo el señor Rivera, no le va a acarrear muchas simpatias. El ir de "justiciero" con el insulto en la boca no es demasiado aconsejable, señor Rivera. Ni vd. ni sus familiares son ejemplo de nada bueno, por mucho que presumen en las revistas. Y no me gustan los toros, que quede claro

user rambo | Hace más de 6 años

Esta no es mi guerra.

user Warp | Hace más de 6 años

@alo: En los mataderos rigen leyes sanitarias que obligan a sacrificar a los animales sin dolor. Las inspecciones de Sanidad son frecuentes y velan porque se cumplan las normas. @El Rincón del saber: Yo defiendo a los animales y como carne. Las dos cosas no están reñidas: no quiero que se les maltrate, quiero que mientras vivan no sufran y tengan salud, que tengan un sacrificio indoloro y sí, luego te los puedes comer. Respecto a la historia no hago mención porque es evidente que de eso no tienes ni idea.

user Pieses | Hace más de 6 años

Este Fran... ¡Siempre tan "Avispado"!...

user Francesc | Hace más de 6 años

GOOOOO VEGAN!!!

user Maria | Hace más de 6 años

Mo me gustan los toros ni los toreros, mal llamados maestros, maestros de que? Cuando muere un albañil que su juega la vida para poder mantener a su familia, trabaja de sol a sol, por un modico jormal , y si se cae y se mata nadie habla de el ni le llaman maestro. Los toreros son unos maltratadores de animales. A pesar de todo siento mucho la muerte tragica de cualquier persona NO A LOS TOROS !!!.

user Cueta | Hace más de 6 años

A este torero le deberían lavar la boca con agua y jabón ....