user biel | Hace más de 6 años

El Psoe de Pedro Sanchez ha iniciado el camino francés.

user alucinado | Hace más de 6 años

La mujer cantando La Internacional y se ha hecho millonaria con una empresa de colocación ofreciendo empleos con 300 euros mensuales de sueldo

user @l de Zon Spãrêch | Hace más de 6 años

No xerra dels catalanistes avui? Que ha emmalaltit?

user Tormenta | Hace más de 6 años

Llevará al psoe a la derrota total y al ridículo. Copia a Podemos y al final ganará podemos y perderemos todos. No le han bastado dos derrotas y la humillación permanente de podemos. Creo que al final recogen lo sembrado durante tantos años de populismo, ser devorados por el puro populismo, el que nos quiere llevar al modelo venezolano.

user Lluc Maria | Hace más de 6 años

Això no toca Mallorca ni Eivissa ni Menorca ni Formentera. Això és per ser ir uns interessos que no coincideixen amb els de la nostra comunitat.

user Gatolandia | Hace más de 6 años

jajajaja,el que se alia con los independentistas con tal de ser presidente....a toda costa,me da lastima este pobre hombrecito

user Perico | Hace más de 6 años

Esto es el Juego de la Oca y tiro porque me toca. Nos ha tocado "calavera" y eso significa volver a la casilla de salida. Con Sáchez vamos a progresar hacia atrás. Como mínimo a 2011. ¿Se acuerdan de aquel que no pudo terminar su legislatura porque fué incapaz de enderazar lo que él mismo había torcido? Pues con Pedro ese es el camino iniciado. Su único programa es "Plurinacionalismo" que ni él sabe lo que es y acabar con el PP. Con esas ideas tan sencillas piensa que le vamos a votar para que gobierne. ¿Se lo creee o finge creerlo.? Yo creo que le pasará al Sánchez lo que le ha pasado al Francés. Fracaso y a la calle.

user inspector | Hace más de 6 años

hemos visto como se ha configurado un nuevo equipo en el Psoe con sir Peter Sanchez a la cabeza,,,equipo por cierto de perdedores osea don nadies en sus zonas de influencia,,algunos estaban exsultantes eufóricos como Odon e Iceta ohhhhhh somos los mejores de la escalera de abajo...cuanta autocomplaciéncia dios mio,,, pero ningún experto politólogo ninguno da un duro por ellos..ni un bolín,,un equipo de tercera división jamas llegará a la moncloa,son soñadores interestelares vendedores humo para los fabricantes de picón que no sirven para nada, pero eso sí es verdad se han dado un autentico homenaje de satisfación superficial de cara a la galería... otra cosa será cuando lleguen las elecciones,ya veremos las carillas de circunstancias que ponen.

user Alfa7 | Hace más de 6 años

Menuda le puede caerá a España si este gobierna,la fábrica de parados de Zapatero será de risa.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

Un Comité Federal pensat per que no hey hagi dissensions. Poríem dí que aquest modelo de Comité Federal ês es tradicional de s'ideología socialista més purista. Recorda un poch à nês komites d'En Nikita Kruschev.