user Johnny | Hace más de 6 años

@Deinca. Ahora entiendo tu tienes perro/a y seguro que le dices "mi niño" "mi baby" y todas esas chorradasa un 4 patas. Es que lo imagino o quizas " mi pequeñin". En fin

user Johnny | Hace más de 6 años

@rafael, 100% contigo.

user rafael | Hace más de 6 años

Yo particularmente no voy jamás a casa de nadie que tenga perros, me da lo mismo si es un boxer, rotwailer o chihuaua, si tanto os gustan los perros pues nada nada, yo estaría feliz si os marchaseis todos los amantes de los perros juntitos a una comuna bien lejos en mitad del desierto a ser posible, vosotros y vuestros perros. Para mi y para mucha gente sería un descanso y un alivio.

user Instinto animal | Hace más de 6 años

Los perros son animales ...animaaaales no personas Como sabes tú en qué momento y según qué criterios este perro se sentirá amenazado o pensara que su dueño/su casa están en peligro . Simplemente no lo puedes saber . En casa puede atacar los invitados como en este caso , puede escaparse de alguna manera que tampoco es tan difícil si es finca e irse por allí y en cuanto se cruza con otro perro o alguien que le parece peligroso se defiende. En la calle lo mismo - se cruza con otro perro y antes de darte cuenta ya ha mordido . No hay manera ...hay que contar con esto sino pasa de tener perros

user Mixeta | Hace más de 6 años

Siempre he tenido perros y nunca puedes decir: mi perro no hace nada, por mucho que les queramos son animales y por motivos diversos se les pueden cruzar los cables. Si encima el perro es grande, viene la desgracia. Pero hay dueños que creen tener un angelito ...

user mo | Hace más de 6 años

@Labrador. El perro era de la casa donde el niño y su familia estaban invitados. ¿Sugieres que lo tengan con bozal en casa?

user mo | Hace más de 6 años

Dejar a los niños solos con perros o cualquier otro animal, no es una buena idea en ningún sentido. Los niños pequeños no saben el daño que causan, todos los que hemos tenido hijos sabemos que les gusta morder, tirar del pelo, arañar, tocar los ojos, meterte la mano entera en la boca.... Todas esas cosas que los humanos racionalizamos, pueden ser causa de irritación de un animal. Con independencia de las circunstancias de este caso concreto, hay adultos que son irresponsables en este sentido.

user Labrador | Hace más de 6 años

El perro es un Labrador . A ver si aprendemos de una vez que los únicos que no tienen que llevar bozal a la calle son los perros pequeños que por muy mala leche que rengan aún que te muerden no te pueden hacer mucho daño . Perro que pesa más de 7-8 kg - bozal en la calle . 1-ra vez multa , segunda vez multa mayor y la tercera te quitan el perro .

user mo | Hace más de 6 años

El perro era un labrador.

user anonimo | Hace más de 6 años

Vaya por delante mis sentimientos de aliento para los padres y alegados. Ruego investiguen la raza del perro y una vez sepamos con certeza el tipo de animal podremos opinar.