user andreu2 | Hace más de 6 años

El reto es para nosotros, los ciudadanos!!!

user Lucas | Hace más de 6 años

Sin duda será un mal día para Palma. Lo que me satisface de todo ello, es que no hacen distinción en sus jodiendas a los ciudadanos. Nos jod..n a todos; incluídos a los que les han votado.

user El que té menys vots | Hace más de 6 años

Un vividor del partit: abans del PSM, ara de MÉS. I què MÉS! Aquest no era el candidat, s'ho carregaren amb falses denúncies. Vos enrecordau? Aquest al·lotet a qui contractarà o derivarà a altres? Com va fer l'Hila amb la seva parella i la seva germana. Una batlía amb pocs vots, aquesta és la realitat. Elección ja! I mem si és capaç d'aturar les corregudes de toros a Palma. Ho dubto: bla, bla, bla en català.

user En Pau | Hace más de 6 años

Gran persona, honrat, honest i un treballador incansable. Estimat i respectat per tots aquells que tenen la sort de conèixer-lo siguin del color que siguin. Estic segur que ho farà be i serà un gran Batle de Palma. Bona sort i enhorabona Toni!!!!!!!!!

user Delicioso | Hace más de 6 años

LGTB power ... From lost to the river

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 6 años

El principal reto de Noguera es que los contenedores de basura funcionen y sean suficientes, que en los parque no haya cacas de perro y que la policía local esté limpia. Pasito a pasito, las cosas bien hechas, no hace falta que se marque metas muy altas. Nos conformamos con que lo básico lo haga bien.

user carlos | Hace más de 6 años

Los políticos deberian depositar un aval con todos sus bienes y al irse cuadrar la cuentas. Si hay beneficios para la poblacion, Premio. En caso contrario, embargados. Os aseguro que no tendriamos tantas fotos de golafras.

user Illes | Hace más de 6 años

Las colocaciones de parientes de Hila -pareja, hermana- en la Admón. también cesarán? Nepotismo socialista y ahora a peor.

user Lo nunca visto | Hace más de 6 años

¿Ahora al catalanismo independentista se lo llama "ecosoberanismo"? A este paso hasta se atreverán a llamar socialistas al PSIB-ERC.

user La señora del pasillo | Hace más de 6 años

Que se dejen de mierdas y se pongan a limpiar Palma y no parques cerrados al público. Es una vergüenza cómo no se ocupan de la ciudadanía. Está claro que la izquierda de pegatina que tenemos a lo único que aspira es a salir en la prensa y que en su tele no se hable de lo que realmente ( que es todo) va mal en la comunidad. Qué ganas de que haya elecciones y no verlos más...por inútiles. Vaya voto perdido.