user Bernat | Hace más de 6 años

No van a cobrar ninguna...

user YoMismo | Hace más de 6 años

Como dice otro comentario ¿de estas cuantas se llegarán a cobrar realmente? Esta gente en cuanto se largue de aquí la multa se la pasaran por los huevos. Debería empezarse a crear un bloque para que todos los ayuntamientos, consells y govern se pongan en común para frenar esto. La primera medida: registro de turistas multados, toda aquella persona con multa que no la satisfaga debería tener prohibida la entrada en las islas, y si reincide o la causa es grave directamente prohibirle la entrada definitiva (o cuanto menos durante 5 ó 10 años o algo así). Este turismo no es sostenible, es dinero fácil, sí, y sabemos que cambiar el modelo requiere esfuerzo. Aunque lo triste es que por mucho que aquí nos llenemos la boca de que queremos mejor turismo, a la hora de sacrificarse un poco para empezar el cambio, porque esto no se hace de la noche a la mañana, todos a quejarse por las medidas que se toman en este sentido (sí, aquí al menos, somos así en general, quejarse pero no hacer nada)

user ParaTrisTras | Hace más de 6 años

Donde está la forrada vendiendo 2x1 y/o a precios de risa? Los hoteles mallorquines son los más caros de España. Basta ya de echarle la culpa a los empresarios de la zona, que bastante tienen con vender basura a precio de risa para competir con el todo incluido de 11 a 11 que tienen los hoteles.

user Maria | Hace más de 6 años

Es importante que todo esto suceda lejos de la vivienda del excelentisimo alcalde ya que tiene derecho a dormir para pensar que hacer el dia siguiente.Debemos dar un voto de confianza al ayuntamiento que tanto se preocupa por sus vecinos.Desde aqui gracias a todo el consistorio.sabemos q podemos contar con vosotros.

user sanadia@hotmail.com | Hace más de 6 años

En serio el ayuntamiento se quiere colgar medallitas, que se paseen durante una semana por Magaluf

user Raquel | Hace más de 6 años

No van a llamar a reunión a oposición y actour todos pueden ayudar a municipio

user Cocorroy | Hace más de 6 años

La culpa es politicos y tur operadores con malos empresarios

user Noanambe | Hace más de 6 años

El gran inútil de Hila y el de Llucmajor no saben que tienen policía local, o saben que no sirven para nada a pesar de que nos cuestan un ojo de la cara.

user TrisTras | Hace más de 6 años

Mientras los empresarios de Punta Ballena se sigan forrando con alcohol de baja calidad, dos x uno, happy hours, rutas etílicas...los hoteleros no suban precios, y se controle la venta ambulante de muchos individuos que venden de todo menos gorritos, pulseras y demás chorradas, esto no se acabará, a no ser que aumentasen las plantillas de policía multiplicadas por 200, cosa inasumible por su coste, porque no es solo Punta Ballena, es que hay que vigilar y cubrir llamadas en todo Calvià, que es muy extenso.

user duda | Hace más de 6 años

Buen trabajo pero .... ¿Cuantas de estas denuncias se llegarán a cobrar? Los turistas saben que todo esto sale gratis, son los políticos los que tienen que ponerse las pilas