user aJazmin | Hace más de 6 años

Estoy de acuerdo en eso de que deberíamos saber que hace, cobra, horas reales trabajadas, convenios y bajas laborales de todo funcionario público y no digamos de sindicalistas y políticos. Sra. Presidente, le ruego proponga una ley en ese sentido y los contribuyentes sabremos algo más de lo que se hace con nuestro dinero.

user Jazmin | Hace más de 6 años

Pero si trabajáis la mayoría tres días a la semana, Que me pedís. Como dice alguien por aquí, cuando alguien haga huelgas o protestas que empiece diciendo que hace, las horas que trabaja, las bajas laborales y los convenios. Hay muchos como bomberos, policías locales y conductores de EMT que se salen.

user BURNE | Hace más de 6 años

Es una verdadera vergüenza que el estado discuta a los agentes esa cantidad de dinero. Personas que se juegan la vida muchas veces para defender al ciudadano de la delincuencia , rescatar a un herido, salvar vidas , dando la suya si es necesario. Mientras se derrocha el dinero en cosas superfluas, que pueden esperar..Les diré de donde pueden sacar dinero, para este asunto y otros más….. EEUU con cerca de 325 millones de habitantes, tiene 100 senadores. Nosotros que somos más chulos , con una población de +- 47 millones tenemos “solo” 266 senadores, con prebendas superiores a la de ellos. Ya está todo dicho.

user yo | Hace más de 6 años

Sebas191@ Efectivamente porque el peor pagado es la Guardia Civil y encima con carácter militar.

user tomeu | Hace más de 6 años

No decaigáis en vuestras reivindicaciones ya que no es que no os suban el sueldo, es que os quitan dinero los sinvergüenzas éstos políticos!!!! adelante y seguid así,.....Y para todos los criticones, la Policía no hace huelga, lo tienen prohibido, en cambio los demás trabajadores si pueden......ya me gustaría a mi ver una huelga de Policías y Guardias Civiles ...a ver como se quedaban algunos detractores......

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Entonces...¿Para cuando una MANIFESTACIÓN de los jubilados?...No hay nádie que nos defienda aunque hayamos cotizado 50 años a la S.S ¡Diós mío, 0´25%.... NÓ! definitivamente NÓ!.. en nuestro país no hay IGUALDAD, la igualdad es para los de siempre, para los que tienen la sartén por elmango.

user Sebas191 | Hace más de 6 años

No creo que pidan nada que no se merezcan. Ánimo y ojala os escuchen. Por si muchos (dado algunos comentarios), no lo saben, son unos de los cuerpos policiales peor pagados de Europa, aunque claro, a los envidiosos e ignorantes eso debe gustarles ¡pues seguid así!. Lo dicho, mucho ánimo y suerte con lo que os mereceis.

user Yyy | Hace más de 6 años

@Bernard...pues anda que no hay montones de pueblos en los que los policías locales superan por poco los 1000€...Que luego hay otros que ganan más que los nacionales? Pues sí...

user grogadicto | Hace más de 6 años

No se lo merecen y lo saben muy bien!! No cumplen on su deber la gran mayoria, hora si u hora no metidos en los mismo locales y a ves hasta hora y media sin salir les da igual la estación del año.

user @Alf | Hace más de 6 años

Vaya, curioso que recomiende estudiar más a este colectivo cuando usted mismo es incapaz de distinguir entre "hechado" y "echado". Reafirma usted el refrán castellano que dice "Consejos vendo que para mí no tengo". Está claro que es mejor callar y parecer tont0 que abrir la boca y despejar las dudas.