user Me lo dijo Perez | Hace más de 6 años

Que tiempos aquellos en los que Mallorca solo era noticia por el turista 1 millón. En que nos hemos convertido? Poderoso Don dinero. La isla esta echa un asco. Tanto físicamente como moralmente, apesta!

user Flip | Hace más de 6 años

Buff, que sigui inocent, l'haurem de mantenir gastos pagats.

user fregasuelos | Hace más de 6 años

Me recuerda aquel chofer d un politico de los ERES en Andalucia. Que le llevaba la farlopa y lo llevaba a los puticlus d toda la vida.

user Para seriedad | Hace más de 6 años

En tu ejercicio has conocido muchos hechos, pero en la escuela te debiste olvidar de ir el día que hacían las h, por cierto, menos flores

user seriedad | Hace más de 6 años

Una aclaracion, los testigo son validos siempre y cuando puedan probar lo que dicen... no solo de palabra. En mi ejercicio he conocido que eran testigos, que ha acusado a gente de cometer delitos cuando estos no estaban dentro de un avion en quirofano. Todo el mundo tiene la presuncion de inoncencial... De echo el que acusa es que debe probar. dejemos que se el juez si da crebilidad,a los echos..y si estos se soportan, y cuando estos senores sepan de que se le acusa puedan defenderse... pero hasta ahora solo hay juicios de valor.

user Kalasparro | Hace más de 6 años

Y mi comentario? Ya me diréis en qué iba en contra a las normas. Símplemente eran preguntas...

user Maria | Hace más de 6 años

Y el ex alcalde Isern no tiene nada que declarar? Estos personajes estaban en su equipo del Ajuntament. Creo que lo sabia todo pero, ni se atrevió a meter mano al asunto X miedo a presiones y amenazas. Más cómodo mirar para otro lado y taparse la nariz. Menudos mangantes. Tiene razón un opinado el Álvaro tiene algo del Rodrigo. Esas cosas se notan sin q se puedan explicar.

user joan coll | Hace más de 6 años

jejejeej, como estan los amigos, eso me induce a crer que la testigo tiene una gran presuncion de veracidad en lo que dice, enfin para eso esta el juez, para evaluarlo. pero por favor parar un poco que s e nota mucho.

user ciudadano kane | Hace más de 6 años

a mi, como a muchos, lo que nos escandaliza no es que a este individuo le hayan acusado de consumir coca e irse de prostitutas, lo que me escandaliza es enterarme que tenia coche oficial y chofer, ¡¡¡un simple concejal!! de una ciudad en la que a pie se llega a todos sitios, un concejalillo con chofer y coche oficial y en una epoca en la que se subian impuestos, bajaban sueldos, incluso quitaban pagas extras, etc etc, este concejal, paseandose en coche oficial y con chofer, eso es lo indignante, lo otro es cuestion suya y esto es lo que esta demostrado: chofer y coche oficial.

user toni | Hace más de 6 años

Mentir sale gratis, y arruinar la vida polític de alguien es muy fácil...basta con inventarse una historia y denunciar........ahora que el denunciado demuestre su inocencia...... yo creia que el que denunciaba tenia que aportar pruebas de lo que afirma....por lo visto la nueva justicia que tenemos ahora es así....