user Títulos hereditarios? | Hace más de 6 años

Encuentro bien que al ser un deportista destacado sea premiado, pero jamás con un título que recibirían, sin hacer ningún mérito, sus herederos. Los ingleses lo hacen mejor, premian a sus deportistas y artistas destacados con el título de caballero (Sir) el cual es vitalicio y no pasa a los herederos. Se acuerdan del aquel pederasta, el Duque de Feria? Algún antepasado suyo realizó alguna hazaña que le hizo merecedor de ese título, título que ostentaría, más tarde, un descendiente suyo que resultó ser un pederasta degenerado.

user malena | Hace más de 6 años

conociendo a Rafa....no creo que a el la haga mucha ilusion......

user Tomeu | Hace más de 6 años

No critiquemos a Rafa por la iniciativa de un tipo que nada tiene que ver con él.

user uro | Hace más de 6 años

vaya con rafa parece un dios no hay dia que no salga en el periodico ya solo faltaria que lo hicieran duque mientras haya tontos los listos viviran de puta madre

user zik | Hace más de 6 años

Pero no tienen bastante con su estatua en el Museo de Cera de Benidorm?

user Sin Monarquía no hay títulos nobiliarios | Hace más de 6 años

A Rafa Nadal la UIB lo denostó y menospreció. Un título nobiliario, sería un detalle. Esto ocurre en Inglaterra y en otras monarquías, es el caso de los Beatles... Claro que algunos no se enteran.

user Ofensa a la inteligencia | Hace más de 6 años

2017 , 2017,2017, haber si nos entra que ya no estamos en la época feudal, aunque muchos políticos viven como auténticos " Señores Feudales ", lo que hay que promover es la abolición de estos " titulitos " solo por ofensa a la inteligencia común del ciudadano de a pie honrado.

user EScolà | Hace más de 6 años

En Rafel no ho necessita.

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

A este ciudadano de Cáceres, le ha faltado un requisito fundamental para una solicitud de tal envergadura . . . . "la altura de miras". Pero es que no tienes mejores ocurrencias, cacereño ?

user Marga | Hace más de 6 años

Me parece que darle a un deportista un ducado.....Es tenista, no un premio planeta, ni un misionero en Burundi, o un cirujano voluntario en Africa. Que le den un titulo de duque cuando se compra un yate de 2 millones de euros y monta una xademia que vale un pastón .....Vamos que para mi que no havhevho nada para la sociedad para que le den un titulo de estos. Ojo!! Como deportista es una crack pero lo quitamos de ahí,,,y es otra persona normal que disfruta de sus lujos millonarios