user indignada | Hace más de 6 años

I els mestres que no tenen feina a l'publica ni a la concertada / privada ????? qui els ajuda, treballarien per la meitat de diners si els donessin feina !!! són mestres i alguns amb mes vocació i saber fer que els que ja treballen però per nota no els agafen a la publica i en la concertada no tenen padrins !!!! PROU INJUSTÍCIES, CAL DONAR-LOS UNA OPORTUNITAT, ESTAN A LA BORSA FA 6 ANYS O MES I MAI ELS HAN CRIDAD DE LLISTAS I NO HAN TINGUT OPORTUNITAT D'OPOSICIONS NO HI HA DES 2011 I LA CONCERTADA NO COLABORA ...

user dois | Hace más de 6 años

¿Para cuando el complemento insular como el de canarias para la pública y concertada? Aquí la gente se conforma con migajas. Para la pública y concertada

user Berbenator | Hace más de 6 años

Hay que prohibir las concertadas y los interinos. Un profesor debe demostrar que es capaz de enseñar, cosa que los interinos y los de la concertada no han demostrado al no aprobar.

user Joan | Hace más de 6 años

Claro que si Titi. Cuando se den al 100% las mismas condiciones tanto de personal como de gasto o inversión. Recuerda que lo que exigimos los profesores de la concertada es cobrar como los interinos, que creo que tampoco han hecho oposición. O otra solución, que el estado o la conselleria compre los colegios concertados y los convierta en públicos. Aunque esto dudo que suceda debido al ahorro que suponen los concertados respecto a los públicos.

user Titi | Hace más de 6 años

Me parece muy bien que la recuperen. Tambien es hora de que las incorporaciones de personal en la concertada vayan por la misma via que en la publica, ya que les paga la conselleria.

user Profesor Concertada | Hace más de 6 años

Gracias a USO y FSIE por su dedicación. Para quitar, bien rápido que nos lo quitaron (igual que a los de la pública). Para devolver... "vaja comèdia".

user @Camisetas catalanas verdes (el facha de siempre) | Hace más de 6 años

Cómo duelen todavía las 100.000 camisetas verdes, eh?

user @gulliver | Hace más de 6 años

Pel que dius, l'esquerra almanco té un discurs variat!!!! El vostre és únicament "franco!! franco!! franco!! (i entre cada "franco" i "franco" a mem què podeu robar al Poble)

user Pere | Hace más de 6 años

Jo no tenc res contra els companys de la pública. Jo som mestre de la concertada i no he entrat a dit com diuen per aquí. Pot ser que algú entri així, però són minoria. I crec que hi ha bons i mals mestres tant a la pública com a la concertada. I el que no era just era que uns haguessin cobrat i els altres no quan hi havia un document signat per conselleria que deia que cobrariem amb els mateixos termes.

user Gulliver | Hace más de 6 años

El "odio", el "machismo" y "Franco". Los tres grandes pilares para la izquierda cuando se les terminan las ideas o cuando el discurso va flojeando.