user Remig | Hace más de 6 años

¿Quien sabe? A lo mejor aplaca a la regidora, que estaba muy muy mal aconsejada por el impresentable anterior, chofer sindiicalista resabiado, advenedizo y mediocre frustrado. Aunque lo dudo mucho, esta señora no tiene arreglo. Por cierto, ¿otra vez nombrando un alto cargo sin cumplir los requisitos? Que yo sepa este señor es funcionario del grupo B y se requiere el A.

user Sergio Hidalgo | Hace más de 6 años

Sr. Fiol bajo mi opinión si usted nada mas cruzar la puerta del cuartel de San Fernando de Policía Local de Palma lo único que va a ver son agentes con corrupción en sus bolsillos. También lo que va a ver es intentos de salida para servicios no ciudadana si no lo que van a hacer es servicios de agresividad que es lo único que hacen cada día y pasarse por dueños y reyes de Palma. Por favor Señor Fiol pare usted esto si usted es a partir de ahora subinspector ( Director )

user joan | Hace más de 6 años

es el director perfecto para "la Regi", siempre con una sonrisa, dócil, discreto, no causa problemas, integrante habitual de los séquitos de palmeros que la acompañan y le ríen las gracias. Además con la rara habilidad de mantenerse en cargos políticos con PP y Psoe. Todo un crack, aunque personalmente,, es un buen tipo. Que tenga suerte y me haga quedar mal, sería lo mejor.

user aPepopoli | Hace más de 6 años

O sea que no quieres que sepamos lo que hacéis y lo que cobráis, como en UK, USA y países demócratas. Pues creo que sí, se arreglarían muchas cosas.

user aPepo | Hace más de 6 años

Señor policía, pues claro que tienen que enseñarla, así como la eficiencia o la falta profesional que pueda existir. Creo que son un colectivo cerrado, protegido y algunos pararecen que solo les preocupa ir a casa y dormitar en el trabajo. Cualquier trabajador públicos debería de tener la máxima transparencia, lo que hace y lo que cobra, incluidos diputados y demás. Sin esto pasa lo que pasa que la función pública cuesta una barbaridad y muchas veces deja mucho que desear y nos matan a impuestos. Claro que si, que hace usted, que cobra, que convenios tiene y las bajas laborales. Tal vez es un ejemplo o una estafa.

user Vergonya cavallers? | Hace más de 6 años

En quina mesura és responsable aquest senyor de la desastrosa situació de la Policia? Pel que se, era el cap d'assumptes interns de la Policia...voldria saber quina capacitat normativa te aquest càrrec per fer-lo responsable d'un tema que correspon als polítics. Si per altra banda, el critiques per la seva funció com a cap d'assumptes interns, només et record que els funcionaris només tenen el marge d'aplicar les lleis i reglaments que corresponen a cada cas i que legislen i disposen els polítics...crec que per fer unes afirmacions d'aquest tipus hauríes d'esperar que exerceixi unes funcions que fins ara no tenia...i que sigui mediocre o no...el temps ho dirà

user Pepo | Hace más de 6 años

Susana a ti no te tenemos que enseñar nuestra nomina, si tengo libre, si hago horas extras,cuantos hay de servicio, que talla uso de pantalón, numero de pie,,,no, a ti no te lo tengo que enseñar. Cobramos lo que cobramos ( que no te pienses que es...) porque así esta estipulado por nuestro nivel de funcionariado y complementos .porque si piensas o crees que es muchobte invito a meterte en la policia. porque es muy fácil criticar el trabajo de los demás cuando uno no trabaja fines de semana , festivos , reyes, navidad, ....y tu estas en la playita o de comida con tu familia e hijos. Y cuando nos toca lidiar con según que problemas e individuos en la calle que los ciudadanos giran la cabeza y no han visto nada.

user Susana | Hace más de 6 años

Pocas mejoras vemos en la policía local, bueno si se ve algo más de presencia, mejor aspecto pero si no sabemos que hacen, lo que cobran y las horas que trabajan o los convenios o las bajas laborales, información que exista en el Reino Unido, o en los USA para que el contribuyente sepa en que se gastan los dineros, no tenemos nada. Hila, no has hecho nada, salvo fichar a un excelente jefe al que no me parece le apoyáis suficientemente. Muchos pasos tienen que dar para adelante necesitan para mejorar su eficiencia. ¿Si de 900 no trabajan diariamente ni la mitad?, me lo explican. Creo que hacen servicios duplicados y no veo el policía de barrio pateando la calle.

user Uf, que cosa más rara | Hace más de 6 años

No tengo nada en contra del señor Fiol. Lo que me extraña, desde el punto de vista organizativo, es que ahora va a ver jefe de su jefe (el Sr. Polouzie); no suele funcionar muy bien.

user Jo | Hace más de 6 años

Un altre cero a l, esquerra