user no se | Hace más de 6 años

creo que hace años no se ahora en los caballos existia jente que revisaba los boletos tirados y se sacaba unas pesetillas ,

user Yyy | Hace más de 6 años

Al que me contesta, seguro que eso está regulado para que lo puedas cobrar a los dos años. Me sorprende vuestra doble moral, mucho atacar a los políticos, pero muchos consideran normal encontrarse un décimo premiado y quedárselo. Si iba escrito por detrás, hay pruebas caligraficas, seguro que hay un registro de la hora y fecha de venta, y está demostrado que la que lo cobro lo hizo de mala fe. Lo dicho, vaya país de sinvergüenzas y de doble moral.

user sondos lópez | Hace más de 6 años

Pregunto: ¿Había denuncia de extravío antes de que se realizara el sorteo?.En caso negativo no entiendo la sentencia del Sr. Juez.

user yo | Hace más de 6 años

hace unos meses compre un billete de loteria en un bar y por detras ponia el nombre del bar . si me hubiese tocado el premio seria del bar?

user que sociedad y que justicia | Hace más de 6 años

O sea que una persona se encuentra un décimo de lotería después de "x" tiempo en que la propietaria de los billetes ni los ha reclamado y encima dice al juez "en una fecha indeterminada" los perdió, entre 18-21 diciembre. Venga hombre!! Y por qué no los reclamó?? No le haría mucha falta el dinero. Aquí podrán ver el tipo de persona que era. Desde luego vaya en que país estamos!! VERGONZOSO!!

user Jose | Hace más de 6 años

"La sentencia descarta que se produjese una «sustracción» del décimo y también la versión de que éste fuese «adquirido legalmente» por parte de la acusada. Sostiene que es «improbable en extremo» y argumenta que la representante de la administración de loterías afirmó «con rotundidad» que «en modo alguno» pone a la venta un billete delotería que «haya aparecido perdido» o que alguien entregue en esas circunstancias." Improbable en extremo su señoría pero no imposible. Donde esta en este caso la presunción de inocencia

user @Yyy | Hace más de 6 años

Según tú si en 2 años no ha aparecido el dueño te lo puedes quedar. Puede ser, pero sólo dispones de 3 meses para cobrar. A ver si cada vez que haya un sorteo ponemos denuncia de pérdida, por si suena la flauta y nos hacemos de oro ¿no?.

user Andrius56 | Hace más de 6 años

Es que ahora los billetes de lotería son nominales , es lo mismo que encontrarse un billete de cien euros por la calle y preguntar de quién es , lo encontró en la calle y lo cobro , y de ese número se vendieron otros muchos más , lo del escrito por atrás del billete no me parece muy tajante como prueba , pero en fin , en este país , igual te premian por arruinar un banco , ( y si no que le pregunten a los directivos del Popular ) como te encierran por cobrar por el banco trescientos mil euros

user Pep de Marratxi | Hace más de 6 años

Compras lotería con el dinero de tu nómina que religiosamente ya has pagado a hacienda tú I.R.P.F..Si por azar sacas un premio mayor el estado te pone un impuesto del 20 /º,que va a hacienda.Cuando se realiza un sorteo y no hay agraciados o pocos afortunados el premio para el estado.Mi pregunta es porque no se repite el sorteo con las mismas papeletas, porque se tiene que quedar el estado con el dinero.Porque este juez ya que está en ello no lo averigua porque el dinero pagado es del que lo juega.

user Llorens | Hace más de 6 años

Pero Montoro ya ha cobrado sus 80.000 euros pase lo que pase