user @padre | Hace más de 6 años

padre.. creo que manipulas tus argumentos... no hay que poner el examen en alemán inglés o chino por la sencilla razón de que : "ESTAMOS EN ESPAÑA" por lo menos anto no es descabellado que alguien reclame el derecho de poder examinarse en la lengua OFICIAL de su país, incluso en la cooficial que en este caso es el mallorquín o catalán o como se llame. Pero imagina que a un aleman, Inglés, o chino no le dieran la oporttunidad de examinarse en su país en su idioma oficial... jaja... eso no ocurriría ni por asomo, esa es la gran diferencia.

user Assemblea de lletres | Hace más de 6 años

@Tomeu de Zon Aspârêch, per favor, no ens torturi més!

user Indignado | Hace más de 6 años

Han tenido que sacarles los contratos sin publicidad para que dejaran de chanchullear, patetico esta formación.

user juevert | Hace más de 6 años

ESte partido debería ser analizado y suspendido como los batasunos por no respetar la Constitución.

user padre | Hace más de 6 años

@pep "Com ja ha dit algú, si arribes a la Universitat incapaç d'entendre un enunciat en Català potser el que hauries de fer és tornar a l'ESO per estudiar-lo" Tambien son capaces de enterder ingles y algunos el aleman, y si estiramos un poco en el Agora dan hasta chino, ¿les ponemos los examens en ingles, aleman o chino?

user miguel | Hace más de 6 años

Cortinas de humo para que no se hable de los contratos a dedo de sus amigos

user Toniet | Hace más de 6 años

Mes quiere desviar la atención sobre un tema que poco a poco se va diluyendo... los contratos a dedo. Saben que la explicación que han dado no nos sirve, ellos mismo reconocen que han subsanado los errores (es decir, los había) y de hecho ayer se eliminaron los contratos sin publicidad... si tan legales eran... a que viene ese cambio? Lo dicho.... distrayendo la atencion con la lengua y los exámenes

user @ciutat | Hace más de 6 años

Si no he de pagar per tots els serveis que NO em presten en la meva llengua, que l'estatut diu que és l'oficial PRÒPIA de la comunitat, ben segur que estalviaré un dobleram!

user Unitat de cures intensives | Hace más de 6 años

Aquí n'hi ha que volen desviar el tema cap a l'afer dels contractes d'un partit amb el,seu cap de campanya, però en realitat es tracta de veure com, una vegada més, rebaixen el valor de la llengua de la llengua de la nostra terra. Qualcú creu que té la mínima esperança de conservar-se un idioma que, dins el territori que li és propi, resulta prescindible per a tothom que hi viu? Aquesta reflexió va dirigida a aquells que volen que la llengua d'aquí continuï essent la nostra. No és per als que coregen el "cara al sol" més de quatre dècades després de mort el dictador.

user ciutat | Hace más de 6 años

Si no de dan servicios en español, lo suyo sería que los ciudadanos que sólo hablen español estuvieran exentos de pagar la parte porcentual impositiva de los servicios que jamás van a disfrutar.