user Toni | Hace más de 6 años

Es cierto que en Pollença no derriban primera vivienda ,se paga la multa y arreglado... porque si es asi menudo agravio comparativo o esque pagaron el famoso impuesto bajo mano y ahora que ?

user El empecinado | Hace más de 6 años

Señor Hila es vd el peor alcalde que ha tenido Mallorca tiene Palma y sus alrededores llenos de basura, cuando uno quiere andar por una pista no lo puede hacer por que no han limpiado las orillas y están llenas de hiervas y por que pasa esto por que vds los de izquierda como siempre han metido a sus amigos y familiares a cubrir un puesto de trabajo que ni saben ni quieren desempeñar, son vds un desastre y una vergüenza. ¡¡¡VAYANSE TODOS !!!.

user pep | Hace más de 6 años

Convendría que en vez de gastar dinero en "demoliciones" usar el sentido común y cuidaran de limpiar mejor las calles de CIUTAT QUE DAN PENA por lo sucias que están, vale mas no perder el tiempo en discusiones del pasado que no conducen a nada solo enfrentamientos y perdida de tiempo, dediquemos mas tiempo en limpiar y controlar a todo el que ensucia y desgasta y rompe el mobiliario, mas presencia policial en las calles y efectividad en limpiar y conservar que esto es nuestro mejor patrimonio

user jose carvajal | Hace más de 6 años

Hace pocos días se inauguró un monumento en un pueblo de Mallorca a un fusilado por los nacionales !!!! En que quedamos ? Siempre los vencedores hacen sus monumentos: Jaime I, Napoleón, Julio César etc.. También los han de derribar ?

user Tolo | Hace más de 6 años

@Actuación del baleares, nadie duda del bombardeo de los milicianos republicanos que huían de Málaga. Solo habría que recordar que eran los mismos que habían montado chechas en la ciudad, torturado asesinado a cientos de personas, violado a mujeres, saqueado y robaron casas, incendiado un barrio entero y todas las iglesias que encontraron y que huyeron a Almería parapetándose en civiles que usaron como escudos humanos. Mientras huían, las gentes de los pueblos se negaban a ayudarles y les cerraban las puertas de las casas. La historia es tozuda

user Capitán Trueno | Hace más de 6 años

Los puntos sobre las ies. Este monumento se levantó en honor de los que ganaron, a los que dieron su vida pir ¡¡¡ESPAÑA!!!, para que nadie lo olvide. Los perdedores ahora pretendían tumbarlo. Habéis vuelto a perder.

user psv | Hace más de 6 años

Nofret, te das cuenta de que lo que estás diciendo es que si no emiten los informes que tú querrías habrá que acusarlos de prevaricación? Te das cuenta de que lo que dices en tu mensaje podría estar firmado por cualquier comisario político de un país totalitario, sea de derecha o de izquierdas, religioso o laico?

user veinat | Hace más de 6 años

hila, el peor alcalde de Palma, y posiblemente una de las personas más anti ecológicas del mundo, junto con trump

user juan m. marti c. | Hace más de 6 años

YA BASTA!!! la guerra y el amor es entre dos, uno tenia que ganar...no fueron momentos fáciles, pero siempre a los que les gusta remover esos momentos, es por que quieren o les conviene mantener en el recuerdo esos terribles momentos. Murieron, seguramente muchos , sin saber que era lo que estaba en disputa...DEJEN DESCANSAR TRANQUILOS A TODOS!!!!!! CADA UNO CON SUS IDEAS PERO CON RESPETO!!!!

user @nofret | Hace más de 6 años

Si nofret si... Tienes razón criatura! Vamos a poner comisarios políticos en vez de funcionarios en la administración. Di que si! Pa defender la mentira y la memoria antidemocrática!! De donde sale gente como tu Dios mío!!!! De paso al que no piense como tu le pones una estrellita vale?... De color morado!!! Anda! Deja de decir chorradas y léete el Expediente o periódicos objetivos!!! Mejor! Pregúntale a los de la UNESCO que piensan del monumento porque tu opinión en esté tema tiene el mismo valor que la de un animal de bellota!!! Figura! TU MiSMo!!! Con tu mecanismo!