user Kikoi | Hace más de 6 años

Pues claro que se va a utilizar la fuerza, pero la que los independentistas sugieren. Aunque nada de ejército, ni guardia civil, ni legionarios. Han de ser los mismos Mossos los encargados de retirar las urnas, o mejor dicho, no dejarlas salir a la calle. Ese cuerpo ha de hacer lo que le manden los jueces. Así está escrito. O sea que fuerza, sólo la NECESARIA, es decir la que se precise. Hay que tener muy en cuenta siempre la gran mayoría de catalanes españoles que hay que defender.He dicho bien, LA MAYORÍA.

user agustina | Hace más de 6 años

Que procesen de una vez a este sedicioso.

user gustinet | Hace más de 6 años

A perejil a picar piedra.

user @igual que una comunitad de... | Hace más de 6 años

Me pareix que la comparació no funciona. A Catalunya no es tenen per veïns del quinto de ningú, com és natural. Volen votar per saber si són majoria aquells que volen el divorci. Això és tot.

user inspector | Hace más de 6 años

don Carles deja ya de hacerte el chulín,Rajoy te va a mandar al capitán américa para cortarte el flequillo de raiz.....

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

A los que preconizan el belicismo no quiero contestarles. Creo que les pagamos muchos impuestos a los políticos para que se comporten como lo hacen. Me refiero a TODOS. Para "BURNE". No use usted la Constitución y las leyes, como hace Rajoy, como arma arrojadiza. Porque, sabe, Rajoy y todos los presidentes, también, a parte de la Constitución, han jurado cumplir sus programas electorales y NO los cumplen, han jurado defender las leyes y, esa que dice NO ROBAR, demasiados se la pasan por el forro. Una vez más, creo que el fin del independentismo está en las urnas: REFERENDUN, sale NO y los independentistas a casita a llorar. Así de fácil y sin tanta testosterona

user veinat | Hace más de 6 años

hay un solo partidario de la independencia opinando aquí, es uno solo, pero hay que reconocer que se lo curra ...

user BURNE | Hace más de 6 años

Rajoy y todos los presidentes que ha tenido nuestra democracia han jurado defender la Constitución y mientras no se reforme no pueden hacer nada al respecto. Solo se aplicará la ley a aquella Comunidad que no la cumpla, y esta aplicación estará en función de la gravedad del incumplimiento de la misma. A ver si se enteran estos sediciosos de una vez. Cataluña no cumple ningún criterio definido por la ONU para pedir la autodeterminación. Y ningún país reconocerá a un supuesto estado catalán hasta que la ONU no lo reconozca como tal. El problema es que “ese uso de la fuerza” hace años que se tendría que haber hecho, dentro de la ley.

user Collonut | Hace más de 6 años

Es curioso, 3 comentarios a favor de Puigdemont y dos cientos votos negativos a los que van en contra. Da que pensar. . .

user macario | Hace más de 6 años

Si la constitucion lo ampara deberia usar la fuerza y sacar los tanque a la calle ... para despues juzgar a los sublevados por sedicion y alta traicion.. por hacer el ridiculo no se les puede juzgar.