user Achuchado y centrado | Hace más de 13 años

Lo primero, "revisar" la subvención a Andalucía para la enseñanza de arabe (una barbaridad de millones). La siguiente, expulsar a todo marroquí en situación ilegal o sin trabajo conocido. 3. - Cierre de fronteras con Marruecos. Reforzamiento de la frontera con este país y del TERRITORIO ESPAÑOL DE CEUTA Y MELILLA. Iniciar acciones diplomáticas para que se investigue de donde viene el hachis que se vende en España y quien es su verdadero "dueño". Sigo ?

user Toni Dalmau | Hace más de 13 años

Idò que rompin relacions, així veuran qyi és que necessita qui.

user mallorquí | Hace más de 13 años

Con los moros siempre tenemos las de perder.Primero porque tienen un código ético distinto y 500 años más anticuado que el nuestro, y segundo que Marruecos es una dictadura y a su rey le da igual todo ya que no tiene oposición ni vergüenza.

user pepgonella@gmail. | Hace más de 13 años

Jalid Naciri: Amigo lo primero que tienes que hacer es llevarte todo esta cantidad de moritos que tenemos en Mallorca, sobre todo los que tenenmos en la Carcel sin olvidar a Jimenez su jefe... y tanto si quereis como no Ceuta y Melilla ESPAÑOL...

user seat toledo | Hace más de 13 años

donde esta willy toledo cuando hay un atentado de eta? donde esta willy toledo cuando en africa tribus se llevan matando desde hace años por racismo y tierras, matando a mujeres y niños? alguien lo ha visto protestando por esto? porque no se va al parlamento vasco a gritar contra eta?? que facil es salir en la foto de esta manera...

user Max | Hace más de 13 años

Pax tu no ves claras las cosas .Cuando teniamos la crisis cerca Zetatrasto no la queria ver y la negaba, despues en vez de prevenir y tomar medidas seguia despilfarrando la herencia de aznar(las arcas llenas ,que un gobierno español jamas habia recibido tan lleno) hasta esta termino y zas derepente ahora si habia crisis.Te has enterado tu idolo Zetabancarota ha vendido ya los aeropuertos principales de España que eran de todos los españoles,del estado. Nos ha endeuda hasta las cejas hasta tus hijos y nietos tendran que pagar las deudas de Zetatrasto.España esta en ruina y ademas si lo miras bien regimenes de izquierdas terminan siempre en hambre y miseria para el pueblo o crees que era pura casualidad que despues del Felipismo España tambien termino con una elevada cifra de paro y el estado sin ningun duro ni para las pensiones porque hasta alli habian metido mano los socialistos.El que dice a nadie le importa lo que ocurre en el Sahara es un pobre ignorante porque existen unos derechos humanos que Marruecos viola constantemente.Zp tiene mucha amistad con Marruecos,son muchas empresas españolas que ha llevado hasta alli.Tambien les ha vendido material de guerra del cual parte han empleado contra los Saharis.Desperta ya chaval que aun estas sueñando de una trama Guertel de unos trajes de un señor cuando en el PSOE hay muchisimos pasteles por descubrir como el gran patrimonio de Jose Bono impossible de haberlo adquirrido trabajando.

user Verguenza | Hace más de 13 años

¿Se imaginan uds. si esta masacre hubiese ocurrido con un Gobierno de el PP?, solo veo a uno de los actores del NO a la Guerra en la foto, al menos queda uno coherente...que tristeza me da ver como se masacra un pueblo por parte de un dictador, Mohamed VI, y tener un Gobierno que solo "defiende" a los indefensos cuando esta en la oposicion, tristeza, pena y ¡una gran verguenza!, ZP vete ya, hazlo si te queda un minimo de amor propio!

user Exoliado | Hace más de 13 años

A ver si entre las medidas de esa revisión está el no permitir que sus súbditos emigren como locos a España, y se queden en ese arenero del que nunca debieron salir. Sin acritud.

user pax | Hace más de 13 años

Albertof, no seas ignorante hombre, los socialistas no tienen la culpa de la crisis en la cual nos hallamos, ellos se la encontraron de golpe y punto. De lo que sí se les puede acusar enormemente es de no saber lidiar con ella y no tener ni idea de como hacer una política económica en condiciones, pero chaval, abre los ojos que apestas a pepero con alzheimer (de esos que ya se han olvidado de la corrupción, Gurtels y demás). A nadie le interesa lo que ocurre en el Sáhara, España lamiendo el culo a Mohamed mientras ni un español quiere Marroquíes cerca... vaya tela.

user pinpanpun | Hace más de 13 años

Se ve que no interesa a nadie la situación real de este pueblo humillado constantemente por Marruecos... y encima nos amenazan. Me parece que habría que tomar cartas en el asunto y dejar de hacer el paripe en Afganistan y volver al Sahara Occidental y dejar muy clarito, quien es quien..pero para eso hay que tener HUEEVOOSSS (organos que han desaparecido en la clase politica actual...)