user julik | Hace más de 13 años

La verdad es que con la crisis que tenemos encima esto de privatizar los aeropuertos no va a ser buena idea. En el momento que vean que han dejado de ingresar dinero en las arcas públicas diran UEPPPP!!!! Qué está pasando... Y las empresas privadas dirán...joe si que es rentable esto de privatizar aeropuertos...MENUDO CHOLLO!!!!!!

user empipat | Hace más de 13 años

Xisco: ¿No te has dado cuenta todavía "que ets es darrer mon des credo" en tu partido? ..pues ya va siendo hora eh!!!.A Zape-tero le importas un pimientooooo!!!!.( y los demás también).-

user Pep de Son Xigala | Hace más de 13 años

Pues si hay falta de concreción entre los tuyos, estás bien arreglado Francesc...

user Partit Ilenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Nos toman el pelo como quieren, pero aquí nadie hace nada para remediarlo, pasa con éstos y pasaba con los otros, sólo promesas y voto, luego seguimos igual, bajos minimos, todos consiguen ventajas económicas, nosostros paro y cierre de empresas y enterrar dinero en el despilfarro, de oficinas, Fasana Maritima, Playa de Palma etc. es un escándalo lo que está pasando, así no se levante ni el apuntador, eso sí están afiliados a los bancos, ya que las subvenciones a emspresas, si no te afilias a los bancos no te pagan, digáselo a la Consellera de Industria, aruina a familias y empresas, aquí sólo valen los enchufes y la carta de recomendación y las leyes no escritas que ponen en los requisitos. Lamentable y vergonzoso lo que hacen, ya que con este método, todos tenemos que trabajar con el banco sí o sí, porque Uds. quieran, qué ley lo dice, Uds. estamos areglados, mejor que se vayan y no vuelvan.

user Torme | Hace más de 13 años

Cómo puede funcionar un País, si el Presidente del Gobierno y el Presidente de una Comunidad, no se ponen de acuerdo siendo del mismo partido. Es patético.

user Tristesa | Hace más de 13 años

Xisco, fas pena. Ets molt valent davant dels periodistes. Però davant de Zapatero et baixes sempre els calçons. Crec que aquest govern centralitzat a Madrid et té catalogat com una titella. S'han adonat que ets més ximple que ells, i ho són molt. Tots els negocis de l'estat, en els que posen la mà qualsevol polític, es converteixen en ruïnosos. Val més que facis les maletes, com Zapatero i companyia, i fora.

user esto es un desastre | Hace más de 13 años

Señor Antich ZP o ha vendido ya los 2 aeopuertos mas grandes de España? o los ha perdido por impagos?Aqui hay preguntas en el aire.Por ejemplo el Prat quien ha participado en la venta si habia? Montilla quizas?Los aeropuertos eran del estado español,o sea de todos los españoles.Quienes son los nuevos dueños?Que son americanos ? ingleses? o que se yo porque Zp solo ha dicho se han privatisado, sin dar mas explicaciones.Por lo menos deberiamos saber a quien tenemos que pagar en un futuro elevados tasas aeropuertuarios.Ustedes los socialistos han conseguido que retrocamos a los tiempos de nuestros Bisabuelos con la Republica y las despensas vacias.

user sumsumcorda | Hace más de 13 años

¿De que habla El Señor Antich ? El Señor Antich .... Hará lo que le digan que tiene que hacer y punto...pataletas de niño pequeño

user maones | Hace más de 13 años

En lloc de der-ho a la premsa, ho hauria de dir al PSOE. Molt valets devant els ciutadans i molt covards devant el partit. (no sigui cas que perdem es càrrec!).

user Albertof | Hace más de 13 años

A este no le conviene porque no podrá echar mano, y lo que quiere es parte del control. Está demostrado que todo lo privado funciona muchísimo mejor. Antich que se vaya a hacer lo que sirve que es servir mesas.