user tehantrincao | Hace más de 13 años

el comentario anterior parece de rabasco. que le gusta mucho escribir sobre si mismo

user Parla | Hace más de 13 años

Ànimo Sr. Rabasco, la mejor justicia son los hechos y usted ha hecho mucho por mallorca y especialmente S´Arenal. Le deseo los años de acoso y persecución sufridos le traigan la paz por la inocencia que defendemos los que le conocemos bien. En estos comentarios hay por desgracia muchos enemigos que deserarían verle muerto. Pero la justicia no depende de los deseos sino de los hechos.

user uno que lo conoce | Hace más de 13 años

no han trascendido a los medios ni una milésima parte de sus fechorias,si tirasen bien de la manta tendrian que caerle 1000 años.

user viscamallorca | Hace más de 13 años

Me ha llamado la atención el sr COLOMBO y su comentario apuntando al programa del sr Bauza i los estronells que llevaba unos grandes otros más gordos y otros como el rabass-asco éste ladrón.COLOMBO me pregunto porqué les llevaría allí el sr bausà si no cobra nada por lo que hace ¿SERÀ PARA HACERLES CLIENTES DE SU PANADERÍA?

user Na Catalina de Plaça | Hace más de 13 años

Barcoooooooooooooooo!!!

user SOBRASADAS | Hace más de 13 años

Hombre Rabasco, yo soy del ARENAL y te conozco. La sentencia explica unos hechos que de ser verdad, son ROBAR y ROBAR. Y lo de hacer desparecer todo el dinero de tus cuentas bancarias, OTRO TANTO. Pobre Lluch, que va a tener que pagar él solito todo lo que tu (según la sentencia) mangaste. Espero que CATANY te meta una QUERELLA CRIMINAL y se vea si es verdad o no que cometió el delito que le imputas, es decir, que te condenó a sabiendas de que era una condena injusta.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

No entro a valorar la veracidad o no de los hechos que suspuestamente tuvieron lugar,pero sí que debo comentar que el despróposito juridico es de libro, y se aprende en segundo de Derecho, ya lo decía Matas, la justicia no es igual para todos, y a los hechos me remito, caso caballista, caso Dulce Mulet, plan territorial, Son Espases, Fasana Maritima, Expropiación fALCA VERDE, METRO ETC. ETC. ya estoy cansado y no quiero seguir más. No conozco personalmente a éste dirigente político. Pero lo que ha pasado y sigue pasando es una verguenza, y eso lo hago extensible a otros órdenes jurisdicionales, en las que han dejado algunas de estas perlitas, queriendo o sin querer, no ponga en mi boca palabras que yo no he dicho, ya veo que lo ha entendio, Ud. ya loconocía, a pesar de sus esfuerzos, su hijo también y su familiar también, no ha quedado acreditado, no comparto su criterio, no existen argumentos, su hermano es Ud. y Ud. es su hermano, en fin no quiero seguir más, espero y deseo imparcialidad y justicia. Deseo que la próxima legislatura dejen de mandar en este pais, el PP o PSOE, por el bien de nuestra justicia.Respeto a las personas y su integridad, pero, necesitamos creer, por el bien de la democracia, no de apariencias. Este Sr. si lo ha hecho que lo pague, pero sí no ha hecho nada que lo liberen, por eso no entro en valoraciones, pues la corrupción en Baleares y España está a la orden del día, ya que muchas cosas se quedan en el tintero porque no interesa.

user elqpaga | Hace más de 13 años

Ignoro si es o no culpable pero lo que está fuera de toda discusión es que un juicio no puede durar 8 años. Esto es un país tercermundista a nivel judicial, no se puede tener a la gente, acusado y acusadores, 8 años en espera de que un tribunal decida.

user Rafael Gabaldón San Miguel | Hace más de 13 años

Muy grave ésta denuncia de Rabasco. Debe abrirse una investigación al respecto, porque también están afectados terceros como es el entonces alcalde de la localidad. Nada se de la historia que cuenta el afectado, pero para publicar la denuncia deben existir papeles que la soporten, en caso contrario me temo que puede haber bronca porque existen cooperadores necesarios que airean temas muy serios.

user tormenta | Hace más de 13 años

Bueno bueno bueno, a este personaje queria yo ver por este periodico. Eres un ladron, manipulador y un mentiroso. Ese folleto que repartisteis de ASI, diciendo tonterias.