user andreu2 | Hace más de 13 años

Estoy muy de acuerdo con lo que comentáis algunos funcionarios en este foro. Los funcionarios sois trabajadores con unas condiciones laborales envidiables, pero hace unos pocos años, no era así, pero no porque fueran malas antes y ahora buenas, sino porque existía un boom y burbuja, en la que primaban los rendimientos de trabajo en B, horas extras en negro, productividad en negro y, finalmente, salario base bajo. Esto creo una confusión entre los trabajadores de que ganaban dinero muy manejable y gastable, vamos que cunden. Los funcionarios, por suerte, tenéis un sistema en el cual no disponeis de dinero B, que en épocas de bonanza económica os perjudica, pero en situación como la que estamos viviendo os beneficia. Esta es la clave de todo, ¿porqué los gobiernos no se dedican a perseguir el fraude que aquí anuncio y todos sabemos?¿porqué ahora quieren perjudicaros a vosotros? teniendo en cuenta que ni antes os beneficiabais ni ahora tampoco. Excluidos de esta reflexión los pluriempleados.

user latina | Hace más de 13 años

No hay derexo . nosotros hemos llegado allende los mares para trabajar en la madre patria y debemos tener los mismos derechos a la sanidade privada que tienen estos funsionario o todo moro o todo critiano.

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

Los funcionarios pueden elegir,o S.S. o privada , esa es la diferencia sobre los demás. El resto de trabajadores nos tenemos que pagar el seguro privado, además de la S.S. obligatoria. Eso es lo que no me parece ni lógico ni correcto, al ser un personal que pagamos el resto de los contribuyentes, deberían ser los primeros en estar en la S.S. Al igual que las pensiones,el gobierno no debería ser quien decide lo que debemos pagar ni lo que vayamos a cobrar de jubilación. La pensión de jubilación es nuestra, de cada uno de los contribuyentes,no una limosna que además sirve como herramienta para los políticos de turno para controlar a las masas. Este País necesita un cambio radical, y salir del sometimiento a una clase política corrupta e interesada únicamente en su propio bienestar , a la que los ciudadanos les importamos un bledo, sólo el día de las elecciones.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Este pais, queremos igualdad, no privilegios, ya está bien de privilegios, paraque quieren un ministerio, si luego siguen las prerrogativas del pasado, para los politicos,funcionarios, militares etc. ya está bien, no nos tomen el pelo, lo mismo debe cobrar un obrero, del campo que un funcionario y tener las mismas ventajas a lo largo de su vida, ya está bien de leyendas urbanas, aquí todos según les va la pelicula, nadie piensa en el vecino. Abajo los privilegios, igualdad, a la hora de dejar de trabajar.

user jubi | Hace más de 13 años

Decirle a ASM que tiene razon hasta cierto punto.Si vas a una clinica privada si tienes una cama para el acompañante( no todas)pero cuando te jubilas sigues pagando los medicamentos y esto se nota mucho a fin de mes mas si tienes algun problema.

user Borat | Hace más de 13 años

Está claro que la crisis la van a acabar pagando los colectivos que menos se aprovecharon cuando las cosas iban bien:los funcionarios y los jubilados.

user T.G. | Hace más de 13 años

Lo más triste de todo es que, a pesar de los atropellos que estamos sufriendo los funcionarios por parte de este gobierno, el partido de la oposición se limita a callar. Aún no he sentido a nadie del Partido Popular defender a los funcionarios. Lo único que hacen es callar. Resulta penoso la indefensión que tenemos los funcionarios frente a los politicuchos de turno (da igual de que partido sean).

user lol | Hace más de 13 años

los cargos públicos, a los de los parlamentos, congresistas, y senadores, a ellos son a los que deben reducirles las cosas, y como ejemplo empezqando por el mismo, a esos que les meta mano, pero no, esos son amigos

user yo | Hace más de 13 años

COMO SIEMPRE MENTIRAS! yo soy funcionario de la CAIB, y nosotros estamos en el Régimen General de la S.S. desde hace muchos años, nada de clínicas privadas como se habla aquí... no sé cómo será en las fuerzas armadas o en otros sitios, pero los funcionarios civiles hace mucho tiempo que tenemos eso. Pero aquí lo que se trata es de manipular y descargar la frustración contra nosotros, cuando la culpa es de los políticos y los banqueros. En fin, me entran por un oido y me salen por el otro...

user juana | Hace más de 13 años

Me parece justo, no solo porque tienen el privilegio de tener seguro privado para toda la familia, si no tambien muchos privilegios que los que cotizamos a la seguridad social no tenemos