user gisela | Hace más de 13 años

quiero saber después q se me acabe el paro cuántos meses puedo cobrar la ayuda de los 426euros

user sandra | Hace más de 13 años

hola,me parece indignante que ahora tengamos que pagar nosotros,toda esta gente que depende de esos 426 euros,sin trabajo ni recursos.pues robaran pa comer Es que este zapatero es lo peor así ha hecho el país,de puto culo,que dimita que otro cambie todo esto.Finalmente siempre joden a los mas necesitados,a ellos se la sudan.Cabrones muxas promesas y nos han engañado.

user viajero | Hace más de 13 años

Lo que se tenía que hacer hace 1 año, y cualquier persona con dos dedos de frente se veía venir. Ayudas para los parados en vez de ayudas a empresas para que no haya parados. Hay que ser zopenco y torpe para no darse cuenta de que esas ayudas no eran más que pan para hoy y hambre para mañana

user Yo | Hace más de 13 años

Tooooooooma, para los que votasreis a los socialistas...¿no queríais a zp?...pues ahí lo teneis, teneis lo que os mereceis, ahora a llorar y a aguantar un par de añitos más, porque este no se va ni a patadas

user Senator | Hace más de 13 años

¿Para qué dar tantos millones de € a los Sindicatos? Ya veis para que sirven: para levantar rebeliones. ¿Y la subvención a los "gueis y lesbianas" del Perú? La cantidad de dinero que se derrotxa con estas "puñeterías" servirían para cempezar a crear empleo. Es el dinero de todos los españoles que cotizamos, no para los vividores de siempre.

user Mikel | Hace más de 13 años

UGT que aconseja ,rebelarse ? Para que ?Es tarde Zapatero tiene el aqua hasta el cuello y ya no puede maniobrar de otra manera.Acordamos tiempos pasados cuando medio millar salia a la calle en una mano un NO A LA GUERRA y en la otra la banderita del PSOE.Ahora el PSOE esta muerto y ZP es su cadaver politico.

user Sonja | Hace más de 13 años

Zapatero cocinero, que nos aconsejara el señor presidente este año como plato para navidad? 2007 nos aconsejo que comamos conejo despues que habia anunciado sus subidas de precios.Ahora que aconseja a la gente que no tienen para comer conejo?Que buscen caracoles en el campo? O se coman los conejos de tejados?(los gatos)

user FRANXIS | Hace más de 13 años

QUE BIEN!!! PARA LOS QUE SE CONFORMABAN CON LOS 426 EUROS MAS LAS CHAPUZAS, Y ESPERANDO QUE SE MUERAN LOS PADRES PARA LA HERENCIA!!! QUE TRISTE FUTURO ESPAÑA...

user guerrero de la luz | Hace más de 13 años

Se han terminado los checes bebes de 2000 Euros cada niño,los 400 euros regalados por voto los hemos devuelto con creces ,las promesas de un ordenador para cada niño en primaria no se cumplieron nunca,la compra de millones de bombillas chinas inutiles,ni siquiera Aido puede mandar hacer mas mapas de Klitoris,suponemos que tambien terminen las subvenciones a los gays de Peru o paises africanas y otros subvenciones a Marruecos.Que pasa con los milles y millones injectados a los sindicatos? Como ya no hay dinero ,España no tiene pasta,ningun duro como se suele decir ,han dado tambien la espalda a ZP los titiriteros.Zapatero no supo gobernar en epoca de bonanza despues de haber recibido la mayor herencia que jamas ha dejado un gobierno a otro.Ahora Zp que herencia dejara el? España ya no tiene ni los aeropuertos principales Madrid y Prat.Los ha vendido o se lo han quitado por impagos?Dicen que ha vendido la mitad del oro español.Cuantas barbaridades mas habra hecho ZP ,que nos quedaran por descubrir.Hay una pregunta en el aire,quizas nadie se atreve de hacerla.Ha metido Zp mano en las cajas de pensiones ?De momento recortes para los mas pobres y necesitados se acaba la paga de 428 Euros.A mi aun me suenan las palabras de ZP y Pajin en el oido cuando dijeron "A ningun parado le vamos a dejar tirado"Han pensado en las consecuencias que esta decision tendra para estos miles de persones.Al PSOE no hay que votarlos sino botarlos.

user LSLK | Hace más de 13 años

se termino la paguita ...ahora a disfrutar de lo VOTAAAAADOOOOO !!!